Vida postvacacional

Mucho tiempo hace ya desde el último post en el que exponía mis planes para el verano, planes que se han cumplido a rajatabla uno por uno. Podríamos decir que ha sido uno de los veranos más completos de mi vida, probablemente el mejor. Tanto es así que casi ni recuerdo de qué va el proyecto fin de carrera que tengo que hacer…

Y bueno, ¿qué hay de mi ahora? Pues ahora mismo estoy esribiendo este post desde el sofá de mi casa en Barcelona donde viviré al menos hasta marzo. Hoy me he trasladado aquí después de que Andrew se haya ido por una semana a Menorca. La verdad que no tengo ninguna queja de mis compañeros de piso, a primera vista todo lo contrario diría yo. Vivo con una madrileña, una mexicana y un italiano que se dedica al diseño gráfico (y como el 99% de todos ellos es maquero, cómo no).

El lunes empecé a trabajar en Telefónica I+D. Estoy dentro del área gráfica donde colaboraré con ellos aportando mi punto de vista de ingeniero informático ya que ellos son diseñadores gráficos (y también maqueros, claro xD). En principio parece que trabajaré en un proyecto que será desarrollado en Flash, así que esta semana me estoy haciendo un intensivo de ActionScript. Lo bueno de vivir con Gianmarco es que el también está manejando Flash pero desde la parte de frontend, nada de ActionScript, así que podemos ayudarnos el uno al otro con nuestras carencias.

No se, estoy muy contento, en el trabajo hay muy buen ambiente. Mi jefe es un tío joven y muy enrrollao, y el otro chico con el que trabajo más de lo mismo. La verdad es que se pasa bastante rápido el día. Ya veremos cuando se termine la jornada intensiva y tenga que hacer las 8 horas de verdad…

Por lo demás poco que contar, con respecto a las vacaciones iré posteando algunas fotos y contando cosas de vez en cuando, cuando no tenga novedades que contar. Si estáis interesados en el viaje por Escandinavia podéis visitar el fotolog de Carmen que ha ido contando cosas. En cuanto a lo de Malta fue una semana increíble. Nos lo pasamos genial visitando cosas y yendo a las playas maltesas, eso sí, muchísimo calor… Ya ampliaré más! 🙂

2 comentarios sobre “Vida postvacacional

  1. Buenas jefe,

    Veo que te mueves mal… Enhorabuena por el curro y bueno de las vacaciones no creo que haya mucho que decir más que VAYA ENVÍDIA, pero sana, eh!! Ya te podía haber cambiado a Tanenbaum y a las gramáticas atribuidas por esos pedazo de viajes…

    Pues nada chico, a seguir bien y a malgastar esos 200€ que nos regala el tio Steve… jeje

    Taluego

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s