Visita desde Mieres

Primera semana afincado en Barcelona y primera visita que recibimos. En esta ocasión se acercaron Omar, Anuska y Josito aprovechando que Omar tenía que traer un coche desde Oviedo hasta Barcelona. Entre el trabajo y un curso de inglés que estamos haciendo Andrea y yo para preparar el TOEFL no nos dio mucho tiempo a hacer cosas con ellos pero los momentos que compartimos fueron de lo mejor.

Sin remordimientos digo que estos chavales fueron los responsables de que el viernes me anduviese arrastrando como un zombie por la oficina. Aunque no salimos ningún día, la escasez de tiempo que teníamos por las tardes se compensó con largas charlas hasta bien entrada la noche, pero ninguna queja oiga. 🙂

A ver cuando se anima a venir alguien más! Ahora en breves me voy para Creixell (el pueblo donde Andrew tiene la casa de la playa) a pasar el resto del día con algunos de los amigos de allí para retornar mañana, supongo que después de comer.

¡Buen fin de semana!

Omar, Josito, Anuska y yo reflejados en el techo del Maremagnum

Andrew, Josito y Anuska en la Rambla del Raval

Un comentario sobre “Visita desde Mieres

  1. la culpa fue de los rusos blancos chaval!! jejeje
    ya practicaste cn la moulinex¿? la receta sabesla!

    respecto a mi, señor mio, empece la pasada semana de becario en isastur ingenieria, 6meses ahi a prueba y luego dios dira…. master, beca… calendario completito, vamos q solo m qeda el domingo libre cagonlamar!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s