iPhoning, o como segregar cantidades ingentes de saliva al ver un gadget

Otra de las cosas que he tenido ocasión de hacer este verano ha sido echar mano a uno de los iPhones que tienen en Vallès Tecnologic. El dueño de la tienda se los trajo poco después de que saliesen en Estados Unidos y tras un intento fallido conseguimos pasarnos por la tienda un día que uno de los dos estaba allí.

No escribiré una review ni mucho menos ya que sería algo redundante, el que quiera datos técnicos y esas cosas que navegue un poco por la red y encontrará cientos de artículos. Lo que sí que quiero decir es que todas las maravillas que se cuentan sobre él son ciertas. La facilidad de manejo, lo increible que es la interfaz gráfica, la calidad de la pantalla y la impresionante respuesta a los toques con el dedo… Todo lo que pueda decir se queda corto, sin duda es el mejor teléfono que he probado nunca, y no porque sea Apple ni mucho menos.

Durante la visita también aprovechamos para ver los nuevos iMac que habían salido una semana antes. La verdad es que son una pasada, y el nuevo teclado tiene un feeling increíble. Esta semana he estado cacharreando más con ellos en la nueva Apple Shop que han abierto en la Fnac del Triangle. Nada más, os dejo con las fotos y mañana a disfrutar que es fiesta en Catalunya!

Yo manteniendo el iPhone en una mano

Primer plano del iPhone

Andrew navegando por la librería de fotos del iPhone

2 comentarios sobre “iPhoning, o como segregar cantidades ingentes de saliva al ver un gadget

  1. ¡¡Anda que no te mola porque sea de Apple!!… ¡¡Pírate, co!! 😀 jaja… Un saludo, un saludo… A ver cuanto tardas en pillarte un pijorro de esos, ahora que cobras… Abro apuestas… 2 meses (la primera mensualidad te la doy pa tapar agujeros.. es decir… para que te pagues una cenita rómantica… jejeje)

    Un abrazo, co…

    Me gusta

  2. Simplemente…. cabron!!! jejejeje vamos que una pasada no? pues a esperar al 180907 que dicen que igual tenemos suerte y sale un 3g en paris aims… soñar es gratis pero el iphone no 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s