Verano veranito

Por fin llegó el fin de exámenes y al final todo salió a pedir de boca, así que me encuentro ahora tan solo a falta del proyecto para terminar la carrera, no más exámenes ni prácticas ni chorradas. El proyecto intentaré ir avanzándolo por el verano pero dado que ya no presentaré en septiembre creo que me lo tomaré con bastante calma. A continuación desglose del verano:

  • Ahora estoy en Barcelona. Llegué ayer por la mañana y estaré hasta el lunes que viene, con Summercase incluído, por supuesto.
  • El día 18 me voy a Luleå-Islas Lofoten-Helsinki (Suecia-Noruega-Finlandia) durante 9 días con mis amigos. En Luleå nos alojaremos en casa de Jorgito mientras que en Lofoten lo haremos en las idílicas cabañas de Sakrisøy. A Helsinki iremos en barco con la Viking Line.
  • A la vuelta (día 27) pretendo volver a Barcelona por todos los medios para celebrar el cumple de Andrew. Puede que hasta el día 2 de agosto ya que ella se va con Tere y Rachel el día 3 de viaje por Portugal.
  • En agosto unos días en Asturias, que ya tocará. Es época de Descenso del Sella, Xiringuelu, etc, etc… Ya veremos lo que se puede organizar. (BTW, este sería el mejor periodo para hacer algo del proyecto).
  • El 23 de agosto Andrea y yo salimos rumbo a Malta donde pasaremos una semana de sol, playa y fiesta. Esperamos poder alquilar bicis para patearnos las islas haciendo ejercicio. Nos quedaremos en un Youth Hostel al norte de la isla de Malta. Volveremos el día 30.

Y ahí será donde se termine el verano y comience una nueva etapa de mi vida, el inicio de la vida laboral y el inicio de un nuevo periodo viviendo en otra ciudad (Barcelona, por supuesto). Durante los 6 meses que durará mi beca tendré derecho a 15 días de vacaciones. Los primeros tres días ya están destinados para las fiestas de San Mateo, a las que hace dos años que no asisto.

¡Feliz Verano!

10 comentarios sobre “Verano veranito

  1. Menuda agenda veraniega que te espera!,jeje, mu bien está eso.

    Como bien dice Tere a ver si te vienes el find del 10-11-12-13 de Agosto a Punta Umbria y nos juntamos alli unos cuantos para liarla como siempre 😛 y así te vemos el pelo!!!

    besicos

    Me gusta

  2. Me encantaría ir a Punta Umbría, por supuesto pero no sé como andaremos de fondos… De todas formas aunque no lo puse arriba por no estar confirmado, si que lo tengo en mente. Sin duda lo que más pa atrás me echa es el viaje, que probablemente tendrían que ser más de 24 horas de tren para un finde… pero bueno, ja veurem 🙂

    Me gusta

  3. Vaya veranito que te espera!!! Mi vida va siguiendo los pasos de la tuya (Erasmus en Lulea, ela año que viene procesadores y el proyecto…). Asi que pasalo muy muy bien para que el año que viene me venga igual a mi jejejej

    Me gusta

  4. hombre…paseado como una oruga.

    Mi verano al principio no pintaba bien…pero luego del accidente..vengo llegando de Pto. Vallarta y me voy este Fin a Monterrey de fiesta.

    Luego me paso a Mazatlan otras 2 semasn de playita, para el 6 de agosto entrar de nuevo a lcases siendo este mi ultimo semestre y todo un Licenciado.

    Saludos

    Me gusta

  5. Hay un comentario por ahí arriba al que sólo se puede decir una cosa: Joder, qué bien xD

    Al tema, el Xiringüelu me llama mucho y ya he cogido el avión de vuelta de Asturias-Madrid por 26 euros para el lunes 6. La ida está más cara asíque aun no he cogido na…Espero que a mi jefe cuando llegue de vacaciones el 1 de Agosto le parezcan bien mis vacaciones para el 3… :S

    Pasadlo genial por esas tierras mágicas a las que os vais mañana! Y traed comadrejas! y Snus! xD

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s