Las máquinas expendedoras

Una cosa que puedes ver a centenares en las calles de cualquier ciudad o pueblo japonés son las máquinas expendedoras de bebidas. Es alucinante número de estas “vendedoras ambulantes” que se ve por cada calle.

Y haberlas las hay de todo tipo, las que venden refrescos, las que venden cafés, las que venden cerveza, e incluso las hay que venden bebidas calientes o helados. Eso sí, todas tienen la misma apariencia, una caja grande con forma de prisma con un ventanuco superior en el que se muestran modelos de las bebidas que contienen.

DSC_8629

En la foto me podéis ver ante una de estas máquinas justo en el momento de sacar una Coca-cola cuya lata rezaba: “Enjoy Happy” y oiga, no íbamos a afrontar el proceso con una cara triste ¿no?

Un comentario sobre “Las máquinas expendedoras

  1. ¡Qué foto! ¡digna de ser el fondo de pantalla de… no sé, los ordenadores de las aulas 4 y 5 de prácticas! ¡Si parece un anuncio! Oasis molan; lo malo es que se metieran con mis ídolos, cuando estaba Noel. Yo añadiría algún viejo grupo Inglés, e incluso a Paul Weller. Muy buena la foto en todos los sentidos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s