Kangaroo Island, día 3 y último

DSC_6946

El último día lo teníamos planeado para pasarlo de relax, con los principales highlights de la isla visitados durante los dos días anteriores queríamos dedicar este tercer día a conocer la parte norte y alguna de sus playas, pero con nada en concreto en mente.

DSC_6917

Lo primero que hicimos fue conducir hasta Kingsgote que es el pueblo más grande de Kangaroo Island. Allí repostamos y continuamos hacia la Bay of Shoals, una bonita bahía en la que la principal atracción era el gran número de pelícanos que por allí había.

DSC_6921
Aprovechando que íbamos sobrados de tiempo nos acercamos a una bodega (Bay of Shoals Winery) en la que hicimos una cata de vinos y nos enseñaron las instalaciones donde producen los caldos.

Después de esto nos dirigimos a Emu Bay donde pretendíamos hacer una barbacoa con la comida que nos había sobrado de la noche anterior. La playa era muy bonita pero las barbacoas no funcionaban así que tras preguntarle a un lugareño nos embarcamos en un camino de 30km por carreteras de tierra que nos llevó unos tres cuartos de hora. Al llegar a Stokes Bay pudimos comer y después visitar la playa, preciosa por cierto. Lástima que para entonces la batería de mi cámara hubiese muerto ya que Andrea y yo ascendimos la ladera que quedaba justo detras de la playa y las vistas desde allí eran preciosas.

DSC_6952

DSC_6941

DSC_6955

Desde ahí volvimos a Penneshaw y poco más tarde a Adelaide para a la madrugada siguiente tomar el vuelo de vuelta a Sydney. Un viaje más que se fue, habrá que centrarse en el siguiente!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s