Creative Commons

Sydney from the north

Hace un tiempo que comencé a publicar mis fotos en Flickr bajo licencia Creative Commons. ¿Qué significa esto? Pues que cualquiera puede acceder a la web, coger una de mis fotos y publicarla donde desee siempre y cuando no la modifique y me mencione como autor de la misma. Creo que es una gran forma de contribuir y de dar a conocer tu trabajo al resto del mundo, ventajas de Internet ¿no?

¿A qué viene todo esto? Pues como diría Juancar, me llena de orgullo y satisfacción comunicar que hace un par de meses la foto que acompaña a este post fue seleccionada entre otras muchas para formar parte de una guía online sobre Sydney. Dicha guía se puede consultar en el siguiente enlace (acceso directo a donde sale la foto).

Será una chorrada pero cosas como esta son las que te animan a seguir practicando e intentando superarte día a día. Qué tiemble el Pulitzer xD.

3 comentarios sobre “Creative Commons

  1. Yo te comprendo…

    Tengo alguna fotico en Fotolia, que es una pagina web para vender fotos (http://es.fotolia.com/p/200484072) y la verdad es que da un gustico ver que te han comprado una que para qué… En total he recaudado 3,48 euros en casi dos años (vamos, que me da a mi que no me va a sacar de pobre) pero es más que nada el orgullo. ¡Dí que sí! Además, como dice Euqirneto, tu haces unas fotos de P.M. Aun me acuerdo del tríptico (o N-ptico) del lago ¿Constanza? Anda que no era chula ni nada…

    ¡Un abrazo! ¡¡Y enhorabuena!! (y felicidades, ¡qué carajos!) 🙂 Cuidate

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s