Hace un tiempo que comencé a publicar mis fotos en Flickr bajo licencia Creative Commons. ¿Qué significa esto? Pues que cualquiera puede acceder a la web, coger una de mis fotos y publicarla donde desee siempre y cuando no la modifique y me mencione como autor de la misma. Creo que es una gran forma de contribuir y de dar a conocer tu trabajo al resto del mundo, ventajas de Internet ¿no?
¿A qué viene todo esto? Pues como diría Juancar, me llena de orgullo y satisfacción comunicar que hace un par de meses la foto que acompaña a este post fue seleccionada entre otras muchas para formar parte de una guía online sobre Sydney. Dicha guía se puede consultar en el siguiente enlace (acceso directo a donde sale la foto).
Será una chorrada pero cosas como esta son las que te animan a seguir practicando e intentando superarte día a día. Qué tiemble el Pulitzer xD.
Enhorabuena crack! Hay algo que no hagas bien? Igual nuestras victorias en el juego de las latas se debía a tu maestría.. UN abrazo!
Me gustaMe gusta
Con tus fotazas tarde o temprano tenía que llegar alguna pequeña alegría como ésta, que merecida la tienes. Estas cosas hacen mucha ilusión, así que enhorabuena 😉
Me gustaMe gusta
Yo te comprendo…
Tengo alguna fotico en Fotolia, que es una pagina web para vender fotos (http://es.fotolia.com/p/200484072) y la verdad es que da un gustico ver que te han comprado una que para qué… En total he recaudado 3,48 euros en casi dos años (vamos, que me da a mi que no me va a sacar de pobre) pero es más que nada el orgullo. ¡Dí que sí! Además, como dice Euqirneto, tu haces unas fotos de P.M. Aun me acuerdo del tríptico (o N-ptico) del lago ¿Constanza? Anda que no era chula ni nada…
¡Un abrazo! ¡¡Y enhorabuena!! (y felicidades, ¡qué carajos!) 🙂 Cuidate
Me gustaMe gusta