Moltes Felicitats!

L’altre dia em deies que ara que havia passat el quart de segle les coses es començaven a posar serioses. Doncs avui ets tu la que fa 25 anys i jo el que t’ha de recordar que d’aquí a poc també tu et faràs gran, així que aprofita aquesta edat tan rodona que després els 26 ja semblen una mica bastants…

DSC_0201

Espero que aquest aniversari a Australia et resulti inoblidable tot i que estiguem tan lluny de la familia i dels amics. Moltissimes Felicitats nena!!!

6 comentarios sobre “Moltes Felicitats!

  1. Un día me presenté a una entrevista para alcalde del Penedés, y después lo intenté con el Vallés y el Montseny. Ahora ya sé porqué no conseguí la plaza. Lo que escribió Montse lo entiendo; aver si leyendo despacito lo tuyo jeje… Necesito unas vacanzas.

    Me gusta

  2. ¿Largos David? yo ya parezco un vampirín. Así se habla David, al granu. Jo, tengo unes ganes terribles d’armala con el Enferbús, que no pasa desde haz años; siempre se pue luchar, por muy viejo que sea uno, o muy acomodada que sea la situación económica. Pero Producción y mi cerebro que necesita descanso…
    Volviendo a hablar de ti Víctor, mola la determinación que tienes, y que hace que muchas cosas te salgan bien (pa decir algo bueno después de tantísima envidia jeje, es broma).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s