A continuación incluyo algunas fotos curiosas que tomé durante la estancia en Melbourne que por una cosa u otra me hicieron gracia.
Para empezar, la foto de Batman Avenue. Una ciudad que posee una avenida que se llama Batman ya solo por eso merece que se viva en ella. Tendré que buscar por Sydney la Robin Avenue a ver si existe…
Seguimos con la vía del tren que va al fondo de mar. Supongo que será para bajar barcos remolcados en un vagón pero hay que reconocer que tiene su gracia.
Continuamos con la tortilla china. No tengo ni idea de qué debe ser pero qué demonios, se parece a una tortilla de patata recubierta de sésamo. Habrá que probar a poner las semillitas por encima a ver si vamos a hacer un descubrimiento… La encontré paseando por China Town como es obvio.
Y por último la más friki y la más guay de todas, la banqueta con forma de tecla Esc. Habla por sí sola…
Pues sí, qué ciudad más pintoresca. Lo de la tecla esc mmrrr… mejor la tecla load del Spectrum (que servía pa cargar videojuegos, como el Batman isométrico del 86; el de la peli del 89 no, por favor); de todos modos parece la decoración de un porsche de Playmobil. Volviendo a barrer un poco pa casa, pues bueno, yo estaría loco por bañarme siempre y cuando no hubiese un socorrista que pensase que me estaba ahogando, porque soy realmente esperpéntico, y nado francamente mal, y no es porque camine arqueado como un anciano jeje. La tortilla es una empanada de anguilas tubículas enanas, seguro.
Me gustaMe gusta
Lo de la vía que te echa al mar es una cabronada para cuando vas conduciendo un tren borracho
Me gustaMe gusta