Curiosidades de Melbourne

A continuación incluyo algunas fotos curiosas que tomé durante la estancia en Melbourne que por una cosa u otra me hicieron gracia.

Para empezar, la foto de Batman Avenue. Una ciudad que posee una avenida que se llama Batman ya solo por eso merece que se viva en ella. Tendré que buscar por Sydney la Robin Avenue a ver si existe…

DSC_5245

Seguimos con la vía del tren que va al fondo de mar. Supongo que será para bajar barcos remolcados en un vagón pero hay que reconocer que tiene su gracia.

DSC_5313

Continuamos con la tortilla china. No tengo ni idea de qué debe ser pero qué demonios, se parece a una tortilla de patata recubierta de sésamo. Habrá que probar a poner las semillitas por encima a ver si vamos a hacer un descubrimiento… La encontré paseando por China Town como es obvio.

DSC_5271

Y por último la más friki y la más guay de todas, la banqueta con forma de tecla Esc. Habla por sí sola…

DSC_5292

2 comentarios sobre “Curiosidades de Melbourne

  1. Pues sí, qué ciudad más pintoresca. Lo de la tecla esc mmrrr… mejor la tecla load del Spectrum (que servía pa cargar videojuegos, como el Batman isométrico del 86; el de la peli del 89 no, por favor); de todos modos parece la decoración de un porsche de Playmobil. Volviendo a barrer un poco pa casa, pues bueno, yo estaría loco por bañarme siempre y cuando no hubiese un socorrista que pensase que me estaba ahogando, porque soy realmente esperpéntico, y nado francamente mal, y no es porque camine arqueado como un anciano jeje. La tortilla es una empanada de anguilas tubículas enanas, seguro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s