Tres años ya…

Titulo el post de esta forma porque rebuscando en el pasado me he dado cuenta de que tanto el primero como el segundo de los años anteriores seguían el mismo patrón. Efectivamente es lo que os podéis imaginar, ayer hizo tres años que Andrea y yo estamos juntos.

Para celebrarlo ayer fuimos a cenar al restaurante de sushi que tiene el Establishment, en el centro de Sydney. Del restaurante solo decir que rivaliza con el Cirkus en la categoría de mejor restaurante japonés al que haya ido nunca. Más que una cena lo que ayer tuvimos fue una auténtica experiencia culinaria.

Andrea comiendo un trozo de roll

Entre las cosas que comimos se encontraba un plato de wagyu beef, un tipo de ternera especial cuya carne es muy tierna y baja en colesterol debido a los exquisitos cuidados que recibe (entre los que están el que les pongan música para relajarlas).

A punto de degustar un trocito de wagyu beef

Dejaré a Andrea que ponga las fotos de los platos ella en su blog, que sé que le gustan este tipo de posts. Una última curiosidad, uno de los párrafos rescatados de hace justo dos años:

El domingo hacía ya un año qué estamos juntos, parece mentira cómo pasa el tiempo de rápido… Y como decía ayer hemos compartido más tiempo juntos fuera que dentro de España curiosamente… Entre Suecia, Suiza, Escocia, etc… Y quién sabe lo que nos depara! ¿Australia? ¡El tiempo dirá!

Y sí, al final el tiempo dijo…

10 comentarios sobre “Tres años ya…

  1. Ummmmm…os deseo que como Clo y yo podais estar más de 30 años juntos y así de geniales. De momento, es un honor para mí el haber colaborado en lo de la “pareja de hecho” juridica.
    De todas formas , contradiciendo lo que se supone es mi “oficio” soy de los que pienso que la pareja está hecha de sentimientos, en esto los “papeles” no cuentan.
    Jooooo…que serio me he puesto !!!. Nada que os evidio y mucho !!!
    Por cierto, muchas gracias por haber acogido a Anna de forma tan genial. Esto es algo que no olvidará en su vida y …os damos las gracias, de veras.
    Bien pareja…un abrazo fortisimo, sabeis que os queremos mucho a los dos.
    P.D. Victor…(shssssst…no se lo digas a nadie y menos a Anna eh) no conocerás a ningún tipo así…parecido a tí para Anna? (glups, espero que eso no lo vea ella, me mataría!!!!)

    Me gusta

  2. M’alegro de que comáis variao; para mí comer algo nuevo es echarle una combinación de especias diferente al mismo plato de siempre jeje. Por cierto, respiro genial, no sé si será porque hace unos cuantos días que aquí no nos abandona Lorenzo; cuando anochece, eso sí, parezco un animalillo asustado y desorientado. En fin, cuanta tontería sólo pa decir que me alegro, y que espero que el calor no haya dejado mucha huella estos días locos pasados.

    Me gusta

  3. Ay Víctor, que sí tenías un blog!!!!! Hace semanas que no os leo, sólo miro las fotos de “rasquis” xq voy un poco de Q-lo… Pero me he parado a leer este post y me he emocionado “un poquito”.. M’ha fet molta ilu eh? FELICITATS…

    También os felicito por vuestra valentía… me dais bastante envidia (no xq lleveis 3 años junto, que to también tengo lo mío y parace que va a tener consecuencias legales graves, jeje) sino por vuestras aventurillas!!!! snif… espero que sigaís viviendo aventuras durante mucho tiempo! algunas a nuestro lado asi es posible, que estáis muy lejos y se os echa de menos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s