¡Anda!

¡Si yo tenía un blog, es verdad! Muy lamentable por mi parte dejar de actualizar durante casi tres semanas… Lo cierto es que tampoco han pasado muchas cosas en este tiempo. Por semana bastante trabajo y por las tardes bastante de relax ya que el tiempo no ha acompañado mucho hasta esta última semana.

El fin de semana pasado asistimos al Bowl-a-rama, una competición de skateboarding profesional en la que los mejores skaters del mundo se medían en Bondi Beach, a escasos metros de nuestra casa. En cuanto haya procesado las fotos os haré un post más completo al respecto.

Este fin de semana hemos aprovechado para acercarnos a Newcastle y Port Stephens por cambiar un poco la rutina. Salimos en coche el sábado por la mañana y llegamos de vuelta ayer por la noche. Entre las actividades que hicimos estuvieron un tour por las dunas de Stockton Beach donde pudimos hacer sandboarding, una visita a casa de Carlos, el conserje de la oficina quien quien se portó de forma estupenda y nos invitó a comer unas hamburguesas, y una breve visita a casa de los padres de Daniel, nuestro amigo australiano de Lulea, quienes viven en pleno bosque (o en The Bush como lo llaman los aussies). Más de lo mismo, una vez tenga las fotos lo contaré con más detalle.

Tan solo quería dar una breve señal de vida para satisfacer las ganas de posts de la gente, que ya empezaba a recibir amenazas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s