Dos semanas con el iPhone

El domingo pasado hicieron dos semanas que el codiciado teléfono de Apple cayó en mis manos y si os soy honesto es el mejor dispositivo hardware que jamás he utilizado.

Edu, Cintora y yo con nuestros iPhones

Vale que como teléfono tiene carencias imperdonables como no soportar mensajes MMS o la falta de grabación de vídeo (ambas solucionables por software), pero estas se olvidan rápidamente cuando pasas al apartado de carencias de otros teléfonos con respecto al iPhone.

El iPod es impresionante, tal y como dicen ellos “el mejor iPod hecho hasta la fecha”. El control mediante la pantalla Multi-touch es comodísimo y super ágil. Gracias a volver a tener un iPod con pantalla y en el que suena lo que yo quiera (no como en el Shuffle) he retomado la costumbre de escuchar podcasts. Y no sólo eso, sino que a diferencia de mi viejo iPod Photo este reproduce vídeo, por lo que me estoy aficionando también a los videocasts.

En el apartado de Internet es donde el iPhone deja a la altura del betún a los N95 y amiguitos. Navegar con Safari Mobile es una verdadera gozada, y cada vez son más las veces que me encuentro a mi mismo navegando con el iPhone desde el sofá para desgracia de mi viejo PowerBook. Es realmente cómodo, por no hablar de lo ágil que resulta consultar el correo con el aparatito.

En cuanto a la escena de desarrollo de aplicaciones de terceros también me he quedado con la boca abierta. No sabía que tanta gente estuviese colaborando y de forma tan activa en la creación de aplicaciones para el teléfono. No quiero pensar como será todo cuando Apple ofrezca el SDK y haya aplicaciones legales…

Para los interesados en detalles técnicos tengo un iPhone 8GB 1.1.2OTB. Para liberarlo utilizo una tarjeta StealthSIM.

De momento no doy más chapa. Si queréis que comente algo en particular pedídmelo mediante los comentarios. Por cierto, justo hoy hace un año de que lo conocimos, personalmente le di la bienvenida al mundo con un escueto post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s