Volviendo al blogging por afición

Si alguno de vosotros me seguíais en AppleWeblog os habréis dado cuenta de que hace ya unos cuantos días que no se publica ningún post a mi nombre. Como podéis imaginaros el motivo de esto es que he dejado de escribir para dicho blog.

El principal motivo es que esta semana he comenzado con el desarrollo de mi PFC, tarea que es incompatible con el blogging por el mero hecho de que el día tiene 24 horas, de las que me paso 9 en el curro, 8 durmiendo y unas poquitas haciendo vida social.

Escribir para un blog de la influencia de AppleWeblog era una cosa que me hacía mucha ilusión y que ha sido todo un honor. La verdad es que dentro de Hipertextual hay muy buen rollo y se está a gusto. A pesar de esto, lo cierto es que era una labor que llevaba más tiempo de lo que en un principio me había imaginado. Escribir allí no es como lo que hago aquí que básicamente es poner todo lo que se me pasa por la cabeza en un momento dado, sino que requería una labor de investigación tecnológica que diría Santi, amén de la correcta redacción, maquetado, etc…

Además muchos os quejábais de que en el otro blog fuese capaz de escribir al menos 5 posts al día y en este pudiesen pasar hasta 5 sin nada… Así que alegraos, porque ahora con este hábito de blogger compulsivo publicaré más cosas por aquí.

Un comentario sobre “Volviendo al blogging por afición

  1. Yo me alegro, AppleWeblog lo leo pero poquito y en diagonal, sin saber muy bien quien escribe qué. Seguro que ha sido una buena experiencia pero yo prefiero verte escribiendo aquí

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s