Qué cara se está poniendo la vida…

Abro el correo y leo:

Quedan muy pocos días para poder conseguir los abonos 3D y 4D para FIB Heineken 2008 al precio especial de 145 y 160 euros. A partir del próximo día 16 de enero, pasarán a costar 155 y 170 euros respectivamente, precios que se mantendrán hasta nuevo aviso.

¿Es que nos estamos volviendo todos locos? Que son casi 30.000 pesetas de las de antes… Y a todo esto tan solo hay tres grupos confirmados: Babyshambles, My Bloody Valentine y The Rumble Strips.

Otro día os hablo de la subida de precios que han hecho los restaurantes en los que suelo comer a diario con la entrada del año nuevo…

2 comentarios sobre “Qué cara se está poniendo la vida…

  1. buenas Viti!

    Pues si que se ha puesto cara la vida, si…y estos de los festivales son unos cachondos, te ponen que compres el abono y por ejemplo, el Summercase aun no ha confirmado a nadie! Por cierto, yo quiero ir a uno de estos dos festis….asique por mi que empiece el debate!

    Jeje, y me ha hecho gracia el rollo «Otro día os hablo de la subida…» eso es trampa! Con eso de que quieres postear todos los dias te dejas historias por contar… 😛

    Un abrazo desde las horas antes de Pete Doherty!

    Me gusta

  2. El record de subida en un menu que he visto ha sido de 2 euros, en los hoteles AC han pasado de 13 a 15. Me parece una salvajada.

    Sobre el FIB, esta gente tiene más cara que espalda y ya se lleva años notando, yo no me atrevo a comprar un abono a esos precios con un 2% de cartel. Vamos, aunque estuviese seguro de que voy a ir, me parece una tomadura de pelo.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s