Summercase ’07

Letrero del Summercase 2007

Anteayer me compré la entrada para el que posiblemente sea el único festival al que acuda este verano. Será el segundo Summercase y la verdad que tal y como está el cartel ahora mismo y con lo que falta por confirmar promete ser mejor que el del año pasado. A ver si este año solucionan el problema de los solapamientos de horarios aunque en un festival con tantos grupos buenos nunca puede llover a gusto de todos…

Lo del FIB está prácticamente desestimado, este año además han subido los precios (los tres últimos años llevaba yendo por los míticos 152€ todos los años) así que no se… Lo único que me fastidia es que con este FIB se me esfumará la tercera gran oportunidad de ver a los Arctic Monkeys… La primera fue en Estocolmo como teloneros de Franz Ferdinand justo antes de sacar el disco, nunca me perdonaré haber perdido este concierto… Y la segunda es este sábado en Razzmatazz, que me pillará por tierras valencianas. A ver si hay algo de suerte y me los cruzo hoy en el aeropuerto del Prat… xD

Ya saben señores, los que quieran ir al Summercase vayan apresurándose a pillar las entradas. Por cierto, pillando la entrada en Telentrada te hacen un 20% de descuento con lo que se queda en 72€, un precio muy recomendable. Ah, la localidad seleccionada para asistir al evento ha sido, por supuesto, Barcelona.

5 comentarios sobre “Summercase ’07

  1. Barcelona??? Pues no se me ocurre por qué la prefieres a Madrid… :p

    Nos vemos mañana! O quizá estemos ya ciegos… Y Pedrito pregunta que si vamos ahora a tomar unas cañas….La que se barrunta este finde…

    Prepárate para el abrazo en persona de mañana de madrugá!

    Me gusta

  2. vaya gordura… na mas. tarde mediu dia en hablar xq sino en vez d palabras salian otras cosas xla boca jajajaja coomo trozos d pimientu cn chorizu jajajjaa

    pd: yes un gay y mcago nl saab

    Me gusta

  3. En lo que va de año ya he visto a: MANDO DIAO,EAGLES OF DEATH METAL,GUILLEMOTS,LILY ALLEN Y ARCTIC MONKEYS entre otros,lo más fuerte es que a todos gratis,y también pude conocer a algunos de los integrantes de los grupos(excepto a Mando Diao,que ya les vale haberse tirado el día encerrados en el hotel…). Vale,me perdí a Jet ,Kasabian y a CSS,pero no se puede tener todo…el jueves tengo Sugarplum Fairy(dos de ellos hermanitos de Gustav de Mando Diao),y para el 25 Scissor Sisters,con morbo añadido porque las entradas están agotadas,y para mayo de momento ya tengo a Bloc Party,The Sounds,Kaiser Chiefs y Wolfmother.
    De todas maneras sigo queriendo ir al Summercase a ver a PJ Harvey,Flaming Lips,Air,The Gossip,!!!…uff el cartel está muy tentador,pero si uno está sin blanca…,de todas maneras si este año vuelve a ser solo para mayores de edad no me pienso arriesgar a comprarme el abono(tampoco lo hice el año pasado por eso)aunque las reventans podrías ser de lo más beneficiosas unque no me arriesgaré…como mucho me desplazo hasta el forum y intento colarme como sea.
    Que lo pases vien en el Summercase!
    xxx

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s