Hoy me siento flex

Hoy es un día en el que puedo decir que estoy contento, y hay muchos motivos para ello. Para empezar ya está ahí la semana santa. El viernes nos iremos Miki, Pablo, Raúl y yo a pasar el finde al pueblo de Miki. Será volver el domingo para irme el lunes a Barcelona donde pasaré una semana. Pero lo verdaderamente genial de todo esto es que por primera vez en mucho tiempo (bueno, sin contar el año del erasmus xD) voy a tener una semana santa despreocupada.

Hoy he terminado la fase de análisis semántico de mi compilador por lo que hasta la semana después de semana santa no tendré nada que implementar (será para cuando empecemos con la gestión de memoria), y el lunes terminamos la práctica de SIF que en teoría se entregaba el jueves posterior a semana santa. La única cosa por tanto a la que le podré dedicar tiempo será al proyecto si consigo que mi tutor me mande la revisión del ASI pronto, cosa dudable.

Así que como véis de aquí al viernes poco tengo que hacer a parte de asistir mañana a prácticas. Un momento de respiro viene bien 🙂 a ver si os escribo el post de las fallas!

Por dios! Se me olvidaba comentar lo más grande del día! Por fin, y tres años después he aprobado mi primer exámen de IA! xD (también en mi defensa hay que decir que era el tercero que hacía)

4 comentarios sobre “Hoy me siento flex

  1. enhorabuena tio!!! dicen ek a la tercera va la vencida 😉
    ojala pudiera decir yo lo mismo de mi proyecto, pero mi tutor curra aun menos ke yo… en fin…
    por cierto, se te ovlido comentar lo de la espicha mañana!!!
    pasalo bien por semana santa!

    Me gusta

  2. “sin contar el año del erasmus voy a tener una semana santa despreocupada”…

    Que pronto te olvidas de la preocupación de llegar al Kåren antes de las 12. Y de la responsabilidad que teníamos para mantener aquello vivo. Desde que te fuiste nunca ha sido lo mismo. De hecho, ya no existe…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s