De vuelta

Han pasado ya tres días desde que nuestro vuelo procedente de Tokyo aterrizó en Sydney y estos días los he dedicado entre otras cosas a procesar las más de 1000 fotos que sacamos en Japón. Sin embargo ahora que ya no estoy trabajando me he encontrado con un nuevo problema a la hora de compartir estas fotos con vosotros: la conexión de casa no me da para subirlas todas.

Resulta que aquí en Australia la mayoría de conexiones a Internet tienen limitada la transferencia de datos mensual a unos pocos gigas, la nuestra en concreto a 4 durante el día (peak period) y otros 4 por las noches (off-peak period). Es por esto que de momento tendré que limitar bastante las fotos que suba y para comenzar iré subiendo a Flickr tan solo las fotos que publique en el blog.

Sobre el viaje qué deciros, estar en Japón es como estar en un planeta diferente con excasa conexión con el planeta tierra. Ellos viven como en una burbuja con su propia cultura, sus propias costumbres, sus tecnologías, sus tonterías en la televisión… Y parece que a pesar de este aislamiento la cosa funciona y bastante bien, se les ve felices. A lo largo de los próximos días os iré relatando el viaje día por día pero preparaos también para algún post paralelo con curiosidades que hayamos ido descubriendo por allá.

5 comentarios sobre “De vuelta

  1. En Japón está la gente apegada a la tierra, la gente que ha perdido el Norte, y la gente que está loca. Eso sí, me muero por dormir en una habitación urna de esas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s