Han pasado ya tres días desde que nuestro vuelo procedente de Tokyo aterrizó en Sydney y estos días los he dedicado entre otras cosas a procesar las más de 1000 fotos que sacamos en Japón. Sin embargo ahora que ya no estoy trabajando me he encontrado con un nuevo problema a la hora de compartir estas fotos con vosotros: la conexión de casa no me da para subirlas todas.
Resulta que aquí en Australia la mayoría de conexiones a Internet tienen limitada la transferencia de datos mensual a unos pocos gigas, la nuestra en concreto a 4 durante el día (peak period) y otros 4 por las noches (off-peak period). Es por esto que de momento tendré que limitar bastante las fotos que suba y para comenzar iré subiendo a Flickr tan solo las fotos que publique en el blog.
Sobre el viaje qué deciros, estar en Japón es como estar en un planeta diferente con excasa conexión con el planeta tierra. Ellos viven como en una burbuja con su propia cultura, sus propias costumbres, sus tecnologías, sus tonterías en la televisión… Y parece que a pesar de este aislamiento la cosa funciona y bastante bien, se les ve felices. A lo largo de los próximos días os iré relatando el viaje día por día pero preparaos también para algún post paralelo con curiosidades que hayamos ido descubriendo por allá.
Pues hay algún programilla por ahí para ese problema q tienes:
http://www.xatakafoto.com/software/flickr-schedulr-para-programar-las-publicaciones-de-nuestras-fotos
Lo único malo es q está un poco verde en algunas cosas y que de momento no hay versión para Mac 😦
Un saludo!
Me gustaMe gusta
Esperamos esas fotos con curiosidad… así que búscate la vida… que nos tienes en vilo… jajajajajaja.
Me gustaMe gusta
Extupenda esperiencia lo de extar con excasa conesion!
Me gustaMe gusta
En Japón está la gente apegada a la tierra, la gente que ha perdido el Norte, y la gente que está loca. Eso sí, me muero por dormir en una habitación urna de esas.
Me gustaMe gusta
tio, te das cuenta ahora de la puta conexion australiana? 😀
a ver, que queremos fotooooooos!
Me gustaMe gusta