Back to life

Bueno, ha sido casi un mes sin actualizar esto pero esta vez ha habido una buena excusa, la visita de estado de los Reyes que nos quitó nuestra vida social durante el último mes. El caso es que en el marco de dicha visita la Oficina Comercial organizaba un encuentro empresarial entre compañías australianas y españolas que era precisamente inaugurado por el rey.

Durante las últimas semanas se trabajó duro en la oficina saliendo de noche cada día e incluso pringando los sábados. Afortunadamente todo eso pasó el viernes de la semana pasada por lo que ahora vamos poco a poco recuperando nuestras vidas. A lo largo de estos días intentaré documentar cosas que tengo pendientes como nuestra primera visita a Melbourne para ver el Cirque du Soleil y nuestro paso por Canberra y la South Coast para aprovechar el puente del 8 de junio (Queen’s Birthday).

Además ayer se inauguró la temporada alta en el Hotel en el que se convertirá nuestra casa durante este invierno con la llegada de la hermana de Andrea y su amiga. Mañana también llegarán cuatro amigos más y para celebrarlo este fin de semana nos iremos a las Whitsundays a disfrutar de un crucero de dos días y dos noches. Durante todo el mes de agosto continuarán las visitas hasta que en septiembre se empiece a vislumbrar un ápice de primavera.

Un comentario sobre “Back to life

  1. La vida siempre está ahí, ya verás qué buen recuerdo de toda la organización tienes; otra cosa es que me crezcan los colmillos, por ejemplo, cuando hablas de los Reyes con esa ligereza ¡como si fuese normal! a mí el Príncipe me vio jugando al Colin McRae II en la sala de pantallas planas de Mieres ¿qué pasa? jejeje.

    Respecto al lugar donde vais, pues bueno, el agua siempre está buena haga el tiempo que haga. ¡Mira los fineses!

    Pa terminar, saqué Procesadores por fin. OP pa Septiembre (qué ladrillo); Dios aprieta pero no ahoga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s