Presentando el nuevo piso

Aunque me había propuesto por enésima vez darle más continuidad a mis publicaciones, esto se ha complicado debido a que en la oficina estamos hasta arriba de trabajo y por las tardes o no hay tiempo o no hay ganas. El caso es que a finales de mes viene Juancar con Sofi y el todo el séquito y desde la oficina estamos organizando un monton de cosas… Así que probablemente el blog no vaya a ser muy actualizado de aquí al final de junio…

Pero bueno, no nos despistemos y vamos a lo que vamos. Como comentaba en el post anterior, ya nos hemos mudado a nuestro nuevo hogar, ahora sí, ya en la City. Es por esto que el pasado fin de semana Andrea y yo grabamos un vídeo para enseñároslo al igual que hiciésemos con nuestra anterior casita de Bondi Beach. Así que nada, sin más os dejo con el vídeo en cuestión para que os hagáis una idea de por dónde andamos ahora 🙂

7 comentarios sobre “Presentando el nuevo piso

  1. Hoy uso el nombre de la cuenta que me había abierto Quevedo pal proyecto en Dobra (que es el nombre de un río). Lo importante de una casa no es que tenga muchas cosas (a lo mejor, así estáis más tranquilos, sin mucha basura alrededor; un poco budistas jeje). Lo importante ¡es que tenéis secadora!. Respecto a la guitarra, donde estén un piano o una batería… o incluso un saxofón (sí, lo digo por Lisa)… No me lo voy a callar, sacamos todos notazas en Procesadores del lenguaje (más o igual que en Gráfica o Circuitos).

    Me gusta

  2. Grandes chicos!! grandes!!! Me alegro de ver que seguís igual de bien…

    Sugerencia de la tarde… unas fotukas nocturnas desde esa ventana quizá estaban chulas 😉

    Me gusta

  3. Wowww!
    Nos hemos puesto a verlo Cris y yo y nos han entrado unas ganas de estar allí… Mu chulo el piso! Y sobre todo las vistas! Ya queda poquito para que podamos verlo con nuestros propios ojos!
    Y me ha hecho una ilusión ver esa camiseta que llevas 😉
    Un abrazo grande!

    Me gusta

  4. @luigi El piano lo toca el vecino de abajo cada día, muy bien por cierto

    @danivlayar Tengo unas cuantas por Facebook pero estoy esperando a comprarme un trípode decente para publicar algo de más calidad :o)

    @schamorro Nosotros también tenemos ganas de que lleguéis y tomarnos unas cervecitas aquí en la terraza mirando las vistas 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s