Sound Relief

Con motivo de la recaudación de fondos para los desastres de Victoria y Queensland (fuegos en el primer estado e inundaciones en el segundo) se organizaban en Sydney y Melbourne sendos conciertos que tuvieron lugar el sábado pasado. Teniendo en cuenta que era por una buena causa y que el precio era bastante asequible (75$ por ver a un porrón de bandas cuando el precio medio de un concierto ronda los 60$) me apunté con Marc y Carlos a los conciertos de Sydney que tenían lugar en el Sydney Cricket Ground.

En el Sidney Cricket Ground

El festival lo abrían Coldplay a eso de las 12 del mediodía debido a que ellos tenían concierto en Sydney esa misma noche. Tocaron seis temas propios (Life in Technicolor, Yellow, Lost!, Clocks, Viva la Vida y Fix You) además del himno de Australia con la colaboración de John Farnham. A estas alturas el día era totalmente veraniego, hasta el punto que tuvimos que buscar cobijo en la parte alta de la grada porque el sol era insoportable. La parte positiva de estar tan altos fueron sin duda las maravillosas vistas de la City que teníamos.

IMG_0024

A lo largo del día fueron pasando por el escenario grupos como Architecture in Helsinki, Jet, The Presets, Josh Pyke, Wolfmother, Eskimo Joe, … Todo fueron conciertos bastante cortos por lo que el día se pasó volando. A lo largo de la tarde el tiempo fue cambiando y al final descargó una buena tormenta cuyo final aún nos pilló saliendo del estadio tras ver a los Presets.

IMG_0030

La siguiente cita festivalera será el próximo sábado 28 de marzo con el V Festival.

2 comentarios sobre “Sound Relief

  1. Asi que los pesos pesados de Coldplay y el de “Tu eres la voz” (pensaba que era Ingles, con todas esas gaitas). Todavia te falta un poco para walabilizarte (o como se diga) del todo, viendo a tus companieros de grada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s