De viaje a las Whitsunday Islands

Hoy nos iniciamos en un viaje relámpago (como viene siendo habitual) a las Whitsunday Islands, límite sur de la barrera de coral. Lo ideal sería poder disponer de dos o tres días reales para estar en las islas y reservar un viaje en un velero haciendo dos noches en él. Como nuestros días de vacaciones son demasiado limitados nos tendremos que conformar con un crucero de un día (sin hacer noche) durante el sábado.

Whitehaven Beach. Source: Wikipedia
Foto Wikipedia

El itinerario será la playa de Whitehaven Beach, clasificada como una de las diez mejores del mundo, Hamilton Island y parada para hacer buceo (solo con snorkel) e intentar ver un poco de vida marina. Más información del viaje a la vuelta en las fuentes habituales (aquí o en el blog de Andrea indiferentemente).

2 comentarios sobre “De viaje a las Whitsunday Islands

  1. ¡Co!, ¡¡ya vale!! En serio te digo que escribas algún puñetero post sobre dónde trabajas… Mira, hace unas semanas pedía yo que pusieses lo mucho que trabajas, lo mucho que sufres en el curro… No. Ahora ya, me da igual… Lo único que me interesa es ver que, por lo menos, trabajas en algo… que hay momentos en los que quitas tus manos del filete de canguro, o del volante de la furgoneta que os lleva a playas que te cagas y los depositas encima de un jodido teclado de mierda para trabajar… (no me vale que las pongas en un teclado para escribir posts, ¿eeeh?)

    ¡Hazlo por mí! :_(

    Jajaja… Mucha envidia es lo que hay 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s