Adam Green @ OxfordArtFactory

Ayer por fin llegó la fecha en la que pudimos ir a ver un concierto de Adam Green. Llevaba persiguiéndole bastante tiempo ya que cuando vino a Barcelona no se me arregló la cosa para ir y cuando este verano tocó en Gijón (y encima gratis) yo no volvía de Cádiz hasta dos días después. Pero bueno, como decía Skeletor: “Todo le llega al que sabe esperar”.

Adam Green en un momento del concierto

El teloneo corrió a cargo de SONGS, una banda bastante noisy que en ocasiones me recordaba a los Secret Machines o probablemente a Wilco. Su concierto me gustó mucho y me dejó con ganas de hacerme con su EP. Habrá que buscarlo por ahí.

Otro momento del concierto de Adam Green en Sydney

A eso de las 10 de la noche saltaba al escenario el señor Green, un torbellino de energía de dudosa procedencia que no paraba de moverse, bailar y hacer tonterías mientras hacía una performance bastante digna, todo hay que decirlo.

Tocó casi todas las canciones que quería escuchar, como Emily, Jessica, Bunny Runch, Gemstones, Morning after midnight, Carolina, Crackhouse Blues, Broadcast Beach y muchas más. Además tres de ellas fueron interpretadas por el mismo Adam Green solo en el escenario lo cual vino a echar por tierra mi teoría de “este tío no está pa tocar la guitarra ni de coña”. No hizo ninguna master piece pero al menos acertaba los acordes.

En resumen una noche muy divertida que nos hizo volver a casa con una sonrisa en la cara. Siento la calidad de las fotos pero la cámara del iPhone no da para más. Andrea hizo unas cuantas e incluso un video con su cámara que espero que cuelgue pronto! El resto de las mías aquí.

3 comentarios sobre “Adam Green @ OxfordArtFactory

  1. Co, putarraco… ¡¡haz el favor de escribir algo sobre lo que te putean en el trabajo, o algo así, porque si no, voy a dejar de leer esto!! Dios que vidorra te pegas… 😀

    es coña, es coña… me alegro de que te lo puedas pasar asín de bien (pero podrías echar alguna fotillo a tu sitio de trabajo y hacer un post sobre de qué va tu curro, y eso… para variar, digo…)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s