El domingo después de comer decidimos ir a pasar la tarde a Centennial Park, uno de los grandes parques de Sydney que está relativamente cerca de nuestra casa. Al poco de llegar ya vimos a un montón de gente haciendo picnics, barbacoas, jugando al fútbol, etc… lo que nos dio bastantes ideas para sacarle partido al parque en futuros fines de semana.
Lo que me sigue sorprendiendo un montón de ir a un parque en Australia es la cantidad de animales extraños que te puedes encontrar. Por ejemplo el otro día conocimos a la «paloma punkarra»:
También estaba esta curiosa especie a la que se suele ver caminando sobre los nenúfares de los estanques.
Pero lo que sin duda más llamó nuestra atención fue el enorme pelícano que se presentó delante nuestra emergiendo de uno de los estanques donde estábamos descansando. Aunque en la foto no se aprecie muy bien el bicho en cuestión me llegaba por la cintura y cuando echó a volar tenía una envergadura alucinante.
Por último antes de emprender el camino de vuelta nos encontramos con este curioso loro blanco. Como veis uno no se aburre en los parques australianos…
Hola!
Aquí la futura becaria 2009 del Idepa en Sidney.
He encontrado tu blog a través de becariosicex.com
Veo que eres asturiano también 🙂
Qué ganas tengo de llegar!! Todavía no sé cuándo será exactamente, a mediados de enero nada más.
Dejo aquí en el formulario mi dirección de hotmail (en plan publicidad subliminal, por si me quieres contar algo jajaja)
Nos vemos en breve! Un saludo!
Me gustaMe gusta