Ya que la hora de marcharse a Australia se acerca cada vez más, el fin de semana pasado nos juntamos en casa de Andrew unos 15 Erasmus para hacer una fiesta de despedida. Como se puede ver en las fotos de debajo, el finde resultó ser de lo más estresante :).
El viernes llegamos bastante tarde con lo que nos pusimos a cenar sobre la una de la mañana y nos quedamos en casa de Andrea entre piscinazos y Guitar Heroes.
El sábado tocaba barbacoa para comer (a la que se apuntaron mis compis de piso Gianmarco y Silvia) y una buena sesión de piscina, probablemente la última de la temporada. Por la tarde bajamos a Barcelona para dar una vuelta por algunas de las actividades de la Mercé: Plaça Catalunya, la plaça del Macba, Rambla del Raval, Plaça Reial, … En este último lugar se nos volvieron a unir Gianmarco y Silvia y esta vez vino también Oscar, ¡el piso al completo! El colofón de la tarde fue poder disfrutar por sorpresa de los conciertos de Love of Lesbian y de Los Niños Mutantes.
Cuando estábamos a punto de morirnos de hambre decidimos volver para cenar en casa y quedarnos allí por la noche.
Para terminar, más relax el domingo. Andrea y yo hicimos una fideuá para todos y después de comer, poco a poco la gente fue volviendo a cuentagotas a sus lugares de destino. Los últimos en irnos fuimos Guillaume y yo que nos montamos a un avión a la una de la mañana. Bueno, realmente la última en irse fue Rachel que se fue hoy 🙂
Un placer compartir con vosotros esta última «casa rural» del año. Espero que muchos vengáis a vernos a Australia!!
Bueno, bueno, esta fideua se merece un comentario!!!! que crack. seguro que sabia mazo mal, pero parece pro y todo :p. jajaja, es coña! a pasarlo bien y a cazar koalas, que son unos bichos mazo de tocapelotes!!
un abrazo
xevi
Me gustaMe gusta
Si señor, gran finde.
Vaya lujazo de casa, como siempre xD
Me gustaMe gusta
la fideua estaba tremenda! doy fe de ello 😀
gran finde, qué lastima que no hubieran podido ser más días. La casa tremenda, muchísimas gracias Andrew por acogernos…Por cierto, que la piscina está haciendo estragos en mi cuerpo..eso de bañarnos a las 5 de la madrugada está despertando diferentes virus en mi, jeje.
Me gustaMe gusta