Fin de semana Erasmus en Barcelona

Ya que la hora de marcharse a Australia se acerca cada vez más, el fin de semana pasado nos juntamos en casa de Andrew unos 15 Erasmus para hacer una fiesta de despedida. Como se puede ver en las fotos de debajo, el finde resultó ser de lo más estresante :).

Pedrito en la piscina

De relax delante de casa de Andrew

El viernes llegamos bastante tarde con lo que nos pusimos a cenar sobre la una de la mañana y nos quedamos en casa de Andrea entre piscinazos y Guitar Heroes.

El sábado tocaba barbacoa para comer (a la que se apuntaron mis compis de piso Gianmarco y Silvia) y una buena sesión de piscina, probablemente la última de la temporada. Por la tarde bajamos a Barcelona para dar una vuelta por algunas de las actividades de la Mercé: Plaça Catalunya, la plaça del Macba, Rambla del Raval, Plaça Reial, … En este último lugar se nos volvieron a unir Gianmarco y Silvia y esta vez vino también Oscar, ¡el piso al completo! El colofón de la tarde fue poder disfrutar por sorpresa de los conciertos de Love of Lesbian y de Los Niños Mutantes.

Cuando estábamos a punto de morirnos de hambre decidimos volver para cenar en casa y quedarnos allí por la noche.

Para terminar, más relax el domingo. Andrea y yo hicimos una fideuá para todos y después de comer, poco a poco la gente fue volviendo a cuentagotas a sus lugares de destino. Los últimos en irnos fuimos Guillaume y yo que nos montamos a un avión a la una de la mañana. Bueno, realmente la última en irse fue Rachel que se fue hoy 🙂

Terminando la Fideuá

Un placer compartir con vosotros esta última “casa rural” del año. Espero que muchos vengáis a vernos a Australia!!

3 comentarios sobre “Fin de semana Erasmus en Barcelona

  1. Bueno, bueno, esta fideua se merece un comentario!!!! que crack. seguro que sabia mazo mal, pero parece pro y todo :p. jajaja, es coña! a pasarlo bien y a cazar koalas, que son unos bichos mazo de tocapelotes!!

    un abrazo

    xevi

    Me gusta

  2. la fideua estaba tremenda! doy fe de ello 😀
    gran finde, qué lastima que no hubieran podido ser más días. La casa tremenda, muchísimas gracias Andrew por acogernos…Por cierto, que la piscina está haciendo estragos en mi cuerpo..eso de bañarnos a las 5 de la madrugada está despertando diferentes virus en mi, jeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s