Summercase 2008

Pues sí, otro año más que fuimos al Summercase, y van tres. Este año se notó la experiencia adquirida de los anteriores y ya no tenemos tanta queja. Los bocatas mierdosos de otros años fueron sustituidos por un mega stand de Telepizza que distribuía todo tipo de manjares, no había tanto buqué como el año pasado, … Eso sí, hubo una cosa que nos irritó sobremanera y que no puedo pasar por alto: El alquiler de vasos.

Tal y como suena, si querías tomarte un refresco, una cerveza, un cubata o un agua, tenías que pagar un euro por el alquiler de un vaso (el colmo de las sacaperras, oiga). Si quieres una fanta te la echamos en tu vaso. ¿Que después te apetece una caña? Sí, hombre, te la echamos en el mismo vaso. Sin aclararlo eh? que hay sequía y no está la cosa como pa gastar agua. Esto es una catástrofe, y es que sí, en efecto te daban con el vaso una anillita para que te lo colgases del pantalón, pero es que oiga, al tercer bote en el primer concierto movido el vaso ya está en el suelo… y ale, a pagar más.

Pedrito y yo con el cantante de We Are Scientists

Una vez habiendo ejercido mi derecho a la pataleta decir que los conciertos en general estuvieron muy muy bien, con mención especial a… wait for it: Interpol. En el concierto de Interpol perdí yo mi vaso cuando empezó a sonar Slow Hands como segundo tema. Más grupos que vimos fueron We Are Scientists (foto con el cantante y con Pedrito arriba), Maximo Park, The Verve, Kaiser Chiefs, Kings Of Leon, Planetas, Shout Out Louds y Los Campesinos! a cuyo cantante decidí regalarle mi sombrero cuando saltó al público justo donde estábamos nosotros. Lástima que este desapareciese en menos de treinta segundos…

Además de estos vimos fragmentos (unos más cortos que otros) de Blondie, Grinderman, Primal Scream, Sex Pistols, CSS y una canción de The Kooks mientras caminaba hacia el escenario de Shout Out Louds.

En general el festival bien, y este año sí que no me quedo con la sensación del año pasado de “no vuelvo más” aunque, paradójicamente, el año que viene no podré venir por estar en tierras australianas… Habrá que echarle un ojo al Big Day Out.
Con el brigadier pepis xD

2 comentarios sobre “Summercase 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s