Aldehuela del Rincón (del Rincón!)

Voy a aprovechar un poco de tiempo libre que tengo para redactar alguno de los posts que tengo atrasados de los acontecimientos ocurridos en los últimos tiempos. Por aquello de ir por orden cronológico empezaré por la quedada erasmus que hicimos el primer fin de semana de julio en Aldehuela del Rincón, Soria.

Nuestra casa rural

El viernes cuando ya se ponía el sol y tras un viaje bastante divertido por el hecho de no llevar GPS llegamos a la casa rural donde nos reunimos con la gente procedente de Madrid y Zaragoza (también Rachel de Valencia, pero ella venía con nosotros desde tierras mañas). El pueblo era uno de esos parajes inmejorables para los amantes de la tranquilidad. Cuatro casas bien contadas y animales, muchas vacas y caballos sobre todo.

Andrew y Rachel tomando algo

El plan del primer día fue fiesta hasta bien entrada la noche aprovechando para ponernos al día todos con todos, rememorar viejas anécdotas suecas como siempre suele pasar, etc…

Guillaume y Toñín

A la mañana siguiente, un trio de intrépidos nos fuimos a Soria a comprar comida para aprovechar la barbacoa que venía de serie con la casa. Al llegar, con el fuego ya preparado unos hicieron la comida mientras otros disfrutábamos del solecillo y de una cervecita bien fresca. Después de comer, planazo: excursión a un pueblo cercano que tenía una piscina natural en el río. Nos lo pasamos en grande zambulléndonos en las gélidas aguas y dando saltos desde el puente. Cuando ya estábamos suficientemente arrugados y el sol se había empezado a poner decidimos volver a casa para preparar la cena.

Dani y Paco preparando la barbacoa

Llegamos a la piscina natural

Vamos a jugar!!

Hop hop!

Al día siguiente, tras el desayuno y unos cuantos Guitar Heroes (sin duda el descubrimiento del fin de semana) decidimos aprovechar el sol y volver a la piscina del río, donde esta vez si que se bañó todo el mundo. Una vez todos estábamos bien remojados volvimos a casa para comer las sobras de la barbacoa del día anterior y algún que otro plato más y después de comer Andrew y yo salimos camino de Soria para encontrarnos con mis padres. Después de tomarnos un café con ellos salimos rumbo a Barcelona donde llegamos bien entrada la noche.

Sin duda fue un gran finde, el segundo de casa rural desde que nos fuimos de Suecia. ¿Por qué no lo hacemos más a menudo?

Por cierto, de ahora en adelante estoy subiendo todas las fotos que hago a mi cuenta de Flickr. Para acceder a la misma sólo tenéis que seguir el enlace de la barra lateral del blog y podréis ver el reportaje completo de cada evento 🙂

4 comentarios sobre “Aldehuela del Rincón (del Rincón!)

  1. Gran finde, si señor!!…como siempre, genial!!

    La propuesta de Andrew para Setiembre me parece muy bien!, seria la ocasión perfecta para desearos lo mejor de cara a vuestra nueva aventura y con la excusa nos reunimos de nuevo no????

    besicoss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s