Voy a aprovechar un poco de tiempo libre que tengo para redactar alguno de los posts que tengo atrasados de los acontecimientos ocurridos en los últimos tiempos. Por aquello de ir por orden cronológico empezaré por la quedada erasmus que hicimos el primer fin de semana de julio en Aldehuela del Rincón, Soria.
El viernes cuando ya se ponía el sol y tras un viaje bastante divertido por el hecho de no llevar GPS llegamos a la casa rural donde nos reunimos con la gente procedente de Madrid y Zaragoza (también Rachel de Valencia, pero ella venía con nosotros desde tierras mañas). El pueblo era uno de esos parajes inmejorables para los amantes de la tranquilidad. Cuatro casas bien contadas y animales, muchas vacas y caballos sobre todo.
El plan del primer día fue fiesta hasta bien entrada la noche aprovechando para ponernos al día todos con todos, rememorar viejas anécdotas suecas como siempre suele pasar, etc…
A la mañana siguiente, un trio de intrépidos nos fuimos a Soria a comprar comida para aprovechar la barbacoa que venía de serie con la casa. Al llegar, con el fuego ya preparado unos hicieron la comida mientras otros disfrutábamos del solecillo y de una cervecita bien fresca. Después de comer, planazo: excursión a un pueblo cercano que tenía una piscina natural en el río. Nos lo pasamos en grande zambulléndonos en las gélidas aguas y dando saltos desde el puente. Cuando ya estábamos suficientemente arrugados y el sol se había empezado a poner decidimos volver a casa para preparar la cena.
Al día siguiente, tras el desayuno y unos cuantos Guitar Heroes (sin duda el descubrimiento del fin de semana) decidimos aprovechar el sol y volver a la piscina del río, donde esta vez si que se bañó todo el mundo. Una vez todos estábamos bien remojados volvimos a casa para comer las sobras de la barbacoa del día anterior y algún que otro plato más y después de comer Andrew y yo salimos camino de Soria para encontrarnos con mis padres. Después de tomarnos un café con ellos salimos rumbo a Barcelona donde llegamos bien entrada la noche.
Sin duda fue un gran finde, el segundo de casa rural desde que nos fuimos de Suecia. ¿Por qué no lo hacemos más a menudo?
Por cierto, de ahora en adelante estoy subiendo todas las fotos que hago a mi cuenta de Flickr. Para acceder a la misma sólo tenéis que seguir el enlace de la barra lateral del blog y podréis ver el reportaje completo de cada evento 🙂
Si señor, gran finde.
Ya sabemos el truco para que salgan más fácil: poner fecha fija 🙂
Me gustaMe gusta
Si!! hay que repetir y la proxima vez con piscinita eh??
besssos
Me gustaMe gusta
Yo propongo como nueva casa rural mi casa de Sant Cugat o la de la playa en setiembre!!!
Que os parece como despedida???
Me gustaMe gusta
Gran finde, si señor!!…como siempre, genial!!
La propuesta de Andrew para Setiembre me parece muy bien!, seria la ocasión perfecta para desearos lo mejor de cara a vuestra nueva aventura y con la excusa nos reunimos de nuevo no????
besicoss
Me gustaMe gusta