Pues hoy he recibido el primer regalo de cumpleaños, que llega con dos días de adelanto. Y qué regalo… Andrew me había dicho a ver si me podía pedir el viernes libre porque me tenía algo preparado para ese día. Con muchísima intriga acerca de lo que sería me fui a dormir ayer a eso de las 2 de la mañana sin saber a qué hora sonaría el despertador.
Siendo honestos, no se por qué me había hecho a la idea de que sería un día en PortAventura ya que hace tiempo que vengo diciendo que me haría ilusión volver por el parque. Cuando a eso de las 6 de la mañana sonó el despertador, después de que Andrew accediera a dejarme dormir 5 minutos más, me desperté y cogí la mochila que había preparado el día antes con lo que ella me había dicho: Una toalla y una gorra. Hasta ahí íbamos bien, todo podía encajar aún con la visita al parque temático ya que haría un sol de justicia y podríamos necesitar la toalla tras las atracciones de agua. Pero entonces me dijo algo que ya me desconcertó: «Ei, que te dejas el bañador!!».
Ahí ya empecé a mosquearme y pensé que iríamos a alguna playa o piscina o spa o algo similar. Nada más lejos de la realidad, resulta que no era más que un truco para despistarme. Una vez con el bañador en la mochila me vendó los ojos y me guió hasta el coche donde nos esperaba su padre para llevarnos al misterioso destino. Unos veinte minutos de intriga más tarde el coche se detuvo y cuando salí del mismo me encontré en el Prat. Sorpresa!!
Pero ahí no acababa todo ya que no estaba autorizado a conocer el destino hasta el momento antes de embarcar (y porque habría sido imposible prolongarlo más pero la idea de Andrew era no decirmelo hasta después de aterrizar).
Total que nos subimos al avión a las 7:30 y a las 10.30 aterrizamos en… Praga! Menuda sorpresa y menuda ilusión, ya pensaba que no podría venir a ver a Pablo durante su periplo checo ya que con lo de que nos vamos a Australia la cosa se había complicado. Pero nada, parece ser que como cuando nos fuimos a NYC, Andrew había comprado el billete hace unos dos meses y yo era el último en enterarme!
En fin, llevamos toda la mañana paseando bajo el solazo que hace en la capital checa y ahora hemos venido a casa de Pablo hasta que él salga de trabajar para descansar un poco. En cuanto llegue nos iremos de nuevo a pasear, espero que ahora con menos calor.
¡¡¡¡Moltes gràcies nena!!!!
PS: Con las prisas de salir corriendo y con los ojos vendados me dejé el teléfono en casa… Así que estaré incomunicado hasta el lunes por la noche.
no tendras queja eh????? yo tb quiero regalitos asi 😛 disfruta de tu visita a Praga, yo estuve en mayo y me encanto, por cierto te recomiendo la visita a Cesky Krumlov, es precioso y si localizas en praga el cafe svateho vaclava se come que flipas
feliz viaje!!!
Me gustaMe gusta
¡Que grande es esta Andrew! Yo sabía de la sorpresa,pero lo que no sabía era de lo bien preparada que estaba. Chapeau!
En cuanto a Praga, yo creo que lo vas a gozar, ya me contarás que tal la experiencia y cuantas birras han caido 😉
Un abrazo y a disfrutar!
Me gustaMe gusta
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cumpleaños feliz! cumpleaños feliz!! te deseamos todooooooosssssss! cumpleaños feliz!!!! 😛
Me gustaMe gusta
FELICIADES!!! Desde la resaca (resakisima mejor dicho) de las fiestas de NAVA. Cuidate y disfruta de esa gran sorpresa que te la mereces. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Felicidades!!!!! vaya sorpresa, es que tienes un noviaaaaa que es un solete.
bicos
Me gustaMe gusta
Otia!! ¡¡Que bueno!! ¡¡Como se lo curra esta Andrew!! Pasatelo bien por allá. Recuerdos al puto borracho y, por supuesto, felicidades!!
Me gustaMe gusta
Menudo regalito eh!!…sabia de la sorpresa que te tenia preparada y estuvimos pensando como engañarte y jugar al despiste para que no supieras cual era tu destino!!…si es que esta Andrew vale un potosí!!…
Bueno bueno, pues dentro de poco te toca sorprenderla a tí!!…
Besos y Felicidades de nuevo!!!!
Me gustaMe gusta