¿Próximo destino?

Foto de Australia desde satélite

Aunque es una idea que ronda nuestras cabezas desde hace bastante tiempo ya, y de hecho muchos de los que me leéis ya estáis al corriente, no viene mal ir oficializando las intenciones futuras.

Y en este caso la intención es irnos a trabajar al país que veis en la imagen superior a partir de septiembre de este año. La idea original es ir un mes de “turismo” a buscar trabajo e intentar quedarnos un año o así. Si no surgiera la oportunidad de trabajar en Australia ya se buscará otra cosa, todo con tal de pasar una buena temporada fuera de nuestro amado país que tan bien nos trata.

Por si no se nota el tono irónico apuntar un dato que me comentaban el otro día en el trabajo: España es el segundo país en el que menos cobra de media un recién licenciado en la Unión Europea. Tan solo superado por la República Checa, actual residencia del Pableras (anda, que a buen sitio te has ido a meter).

¡Ya veremos lo que nos depara el futuro!

7 comentarios sobre “¿Próximo destino?

  1. Viti says: “República Checa, actual residencia del Pableras (anda, que a buen sitio te has ido a meter)”… Que mal pensado eres Viti, El Drunk no se ha ido sólo a meter, también ha ido a conocer otra cultura, trabajar… xD

    Me gusta

  2. Que bien!! yo tb me quiero ir fuera, no se si a australia o a cualquier otro lado, el caso es hacer vida fuera y luego volver a España por supuesto que aqui se vive mu bien.

    Nos vemos el proximo finde!

    Me gusta

  3. Si, si, las estadisticas diran lo que quieran, pero cuando miro lo que me cuesta la vida aqui y lo que pagaria en españa se me saltan las lagrimas de la risa…

    Santi: xDDDDDD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s