Hacía ya tiempo que quería instalarme el programa de hacer capturas de pantalla en el iPhone para poder compartir con vosotros algunas de las experiencias al probar software con el teléfono. El caso es que siempre lo iba dejando y dejando hasta que hoy me he decidido a probarlo. Para comenzar he hecho tres capturas de cómo tengo ahora mismo el SpringBoard (pantalla principal del iPhone).
A ver si uno de estos días os comento alguna de las aplicaciones, que las hay que son realmente de dejarte con la boca abierta (especialmente PocketGuitar, la que podéis ver en el primer pantallazo).
De momento el teléfono sigue teniendo la versión 1.1.2 del firmware ya que no me quiero arriesgar a actualizar y que mi tarjeta StealthSIM deje de funcionar. A ver si se consigue la liberación software de esta versión en poco tiempo y puedo actualizar a 1.1.3.
Hola Victor … de casualidad llegue a tu sitio , bueno la verdad no esta dentro de mis intereces esas figuritas coloradas para los celulares, pero me gustaron mucho las otras cosas que tu escribes , tus viajes, tus experiencias , me gusta la espontaneidad con que escribes …te seguire vicitando desde Italia. chao
marta in live
http://martainlive.blogspot.com/
Me gustaMe gusta