Cambios en casa

Parece mentira pero ya llevo 5 meses viviendo en Barcelona. Hasta ahora seguía conviviendo con los tres compañeros de piso que os conté cuando os expliqué mis primeros días de la Ciudad Condal. El caso es que a partir de este mes la mexicana (a la que apenas se le veía el pelo) ha decidido cambiarse de piso, por lo que la casera nos meterá a un chico brasileño que estará con nosotros un mes.

Después de febrero ya todo está preparado para que entre a vivir con nosotros Oscar, el amigo de Andrea al que conocí en Lausanne y con el que desde el primer viaje a Suiza me he llevado genial. Sin duda será un plus para la vida de la casa ya que hasta ahora parece que en vez de cuatro somos tres las personas que la habitamos.

Aprovecho para recordar que ahora se puede hacer Oviedo-Barcelona-Oviedo por 40€ (y que desde otros puntos como Madrid también es bastante barato con compañías como Vueling). No no, no es ninguna indirecta… 😛

4 comentarios sobre “Cambios en casa

  1. Hola, nenin.
    En primer lugar, vaya pasada lo de New York. Y nada solo comentarte que estamos organizando el viaje para ir a verte a finales de febrero. Ya te llamará Alex para comentarte. Y a ver si va con nosotros también Cris y Pablo.

    Besinos wapeton.

    Me gusta

  2. ey! se os va el Oscar a vivir con vosotros!! el Oscar que yo conozco?!?!?
    Un saludo desde Madrit para vosotros. A ver si me acerco a Barna a haceros una “visituca”.

    Me gusta

  3. Oye! es verdad que salen baratos los vuelos, pero tanto de ida como de vuelta, jeje. Me teneis prometido un finde en Madrid, que además un tengo un cuarto reservado a Andrea y a ti en mi casa. Luego ya hablamos de volver a Barcelona o a Oviedo que tb tengo ganitas!!!

    P.D: que chupi lo de NY no tenia ni idea. Yo a lo mejor voy con Chamorro en verano.

    bsss

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s