La dura vida del trabajador

Esta semana comencé finalmente con la jornada de 8 horas. Lo único que puedo decir es que solo estoy deseando que llegue el viernes por la tarde… La semana en sí ha sido dura no solo por el trabajo, sino también por el curso de inglés. Y es que trabajar de 9 a 18 y tener curso de 20 a 22 es un poco horrible. Los días se pasan sin que puedas hacer nada en tu tiempo libre, simplemente porque no lo tienes.

Para ser positivo diré que en el trabajo me va bastante bien. Esta semana he terminado de diseñar el CSS de una página que nos pidieron para un nuevo servicio de Terra. Solamente eso, la parte visual de la misma. Fue un desafío interesante ya que querían utilizar una aplicación de software libre y tan solo querían modificar el CSS para que se adaptase al estilo de terra. La verdad que es complicado cuando no puedes echar mano al HTML.

El resto de la semana he estado haciendo cosas en Flash. He programado un visualizador de imágenes del que estoy bastante orgulloso (lo suyo me ha costado). Tal vez algún día lo ponga por aquí a modo de ejemplo.

Por lo demás hoy me ha llegado mi nueva máquina, un PowerMac G4 que aunque un poco obsoleto al menos servirá para que no tenga que trabajar con PC. Sí que se han enrrollado conmigo… A ver si un día de estos le puedo meter Tiger porque me lo han traído con Puma y como que está un pelín desfasao… Os dejo unas fotos de mi puesto de trabajo.

Primer plano del PowerMac con el Playmobil on top

Otro plano del PowerMac

Otra parte de mi mesa de trabajo

Este es el PC que tenía hasta ahora.

4 comentarios sobre “La dura vida del trabajador

  1. mira la tere q apaisaná q ta, pensando solo nlas vacaciones nla playa!! nono viti, el trabajo nos persigue pero nosotros somos mas rapidos!! siempre!!

    ese puesto customizado eh! el llavero de tu hermana, los chicles, las omnipresntes manzanas (todo i-loqsea) y la tarjeta o i-acrd como tu dirias cn foto incluida jeje

    de currante a currante, cada dia veo cn mejores ojos a roca y los de malaya, currando no sehace uno de oro

    salu2

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s