Apple y sus auriculares

Esta anotación la iba a hacer como un comentario al post anterior pero justo antes de darle al botón de enviar he pensado que tenía chicha suficiente como para hacer un post reivindicativo.

Dani apuntaba en el post de ayer que la bajada de calidad de los productos Apple había comenzado y los afortunados eran los bonitos auriculares de los que ayer hablaba. Una vez más y para no perder la costumbre voy a discrepar con él. En mi opinión no es que la calidad de los auriculares del iPod haya descendido, sino que nunca ha habido tal calidad.

Mi experiencia: Hace unos 3 años me compré un iPod Photo 30Gb. Tengo que decir que estos sí que duraron más pero al final terminaron su existencia en pleno Erasmus cuando uno de ellos “se destapó” quedando el altavoz a la vista y al final dejó de sonar. Me compré unos sony negros que no dieron ningún problema.

Más adelante me compré los Apple In-Ear que son los que aún me duran (pero qué menos le vas a pedir a unos auriculares de 40€…). Eso sí, se ha despegado el cable del plastiquito donde se bifurca para ir a los auriculares con lo que los alambres han quedado a la vista. En resumen tarde o temprano acabarán dejando de funcionar…

La última es la de los auriculares de mi iPod Shuffle 2G. Al mes de comprarlos más o menos uno de ellos se ha destapado de la misma forma que en los auriculares de mi primer iPod. No se si será mala suerte pero vamos, no he tenido ninguna experiencia buena con los auriculares Apple.

En fin, que ahí queda mi opinión, para que veáis que incluso un fanboy puede soltar cosas por la boca en contra de Apple. No todo es amor ciego… jeje

3 comentarios sobre “Apple y sus auriculares

  1. Totalmente de acuerdo, entiendo tu postura y no está opueta a la mía.

    Cuando dije que el descenso de calidad empezaba con los auriculares… no me refería a que los auriculares fueron buenos y con el tiempo descendieron su calidad, sino que Apple, el cual nos tiene acostumbrado a no sacar productos de mala calidad, había empezado con esto, el primer artículo fueron los auriculares, desde un principio son malos. En fin, que a mi no me vas a despegar de mis sennheiser.

    Saludillos gordo

    Me gusta

  2. yo tengo un ipod touch y gracias a dios no ha fallado pero los audifonos en menos de 5 meses ya dejaron de funcionar siendo el problema la union entre el cable y la entrada que se conecta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s