La tribu

iPod headphones
Cuando te bajas del metro en una estación muy concurrida como puede ser la de Plaza Catalunya y eres capaz de contar a una decena de personas utilizando el artículo de la imagen te das cuenta de que formas parte de una tribu (tampoco vamos a llamarlo secta que suena mal xD) que cada vez está captando a más adeptos… Siempre me entra la paranoia de si Apple bajará la guardia de seguir aumentando así su cuota de mercado y sea sinónimo de bajada de calidad en sus productos. Creo que de momento lo único que ha bajado de calidad han sido las Keynotes así que esperemos que de momento la sangre no llegue al río.

Dato curioso y que no viene a cuento pero mola: Hoy he visto a Boris Izaguirre usmeando entre los CDs de música clásica en la Fnac del Triangle.

Un comentario sobre “La tribu

  1. Pues aquí voy a llevarte la contraria 🙂 (como en muchos otros casos,claro). Y es que sí que existe una tribu social referida a la gente que usa ipod, si que es cierto que te encuentras muchos de esos auriculares…. sí que el ipod es uno de los mejores reproductores de audio que existen… pero la bajada de calidad no ha empezado en las keynotes, ha empezado precisamente en el artículo que pones como referencia… ¡los auriculares!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s