Si, si… Yo también quiero…

Hasta ahora tampoco me había pronunciado mucho acerca del iPhone pues quería que saliese a la venta antes y ver como iba funcionando, pero creo que no podré esperar. Ante la salida inminente el próximo 29 de junio (en USA), cada vez se van sabiendo más cosas y cada día hay noticias relacionadas con el teléfono para leer en mi lector de feeds.

De lo último que se está hablando es de las mejoras hardware en cuanto a sustitución de la protección del display por cristal y la duración de la batería, que parece que finalmente cumplirá con creces las espectativas. Hoy se ha conocido cuál será la misteriosa aplicación número 12 (un reproductor nativo para YouTube, la de posibilidades que le veo yo a esto…). Os aconsejo que visitéis la web oficial donde se han colgado nuevos vídeos que ilustran muy bien las características del teléfono.

Y todo esto, ¿para qué? pues para decir que sí, que oficialmente quiero un iPhone, y lo quiero YA! Supongo que será mucho pedir que venga con unos auriculares distintos a los que trae el iPod no? 😉

4 comentarios sobre “Si, si… Yo también quiero…

  1. Buff, la verdad que yo tampoco me decido aún a dar el sí quiero, primero quiero ver la experiencia de la gente y demás.

    “Por si acaso” estoy ahorrando desde el día de la presentacion unos 50 € mensuales para así llegar con el dinero preparado.

    Vamos, que a no ser que sea un desastre lo que cuente la gente, yo también diré que sí.

    Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s