Ingredientes: 2 chefs, broccoli, mantequilla, harina, leche, sal, pimienta y queso rallado.
Modo de preparación: Tómense a los dos chefs, ella pondrá el brócoli a hervir durante 3 o 4 minutos mientras que él preparará una bechamel con el mÃnimo de grumos posible. A continuación escurrir el brócoli y poner en una bandeja vertiendo sobre él la bechamel. Rayar el queso sobre la bechamel y meter un par de minutos al horno a gratinar. Et voilà !
Mmm ñammm
Me gustaMe gusta
lo que se dice rico rico y con fundamento xD
Me gustaMe gusta
Tiene buena pinta, solo te falta salir disfrazao de bruja como argiñano xDD
Me gustaMe gusta
esto me recuerda un poco a Lulea, que siempre le encantaba preparar lo a mis pörsoneras aunque creo que lo hacian solo con queso, seguro que el toke de bechamel es mucho mejor.
bss
Me gustaMe gusta
Mmmmm, que apetecible!…la verdad es que el brocoli era uno de nuestros platos fijos en el menú luleano de Vanörs 8. Tb era un plato socorrido cuando habia cena comun y poco tiempo para cocinar,jejeje..que recuerdos!!
Besosss
Me gustaMe gusta
una caca tu comida puaj puaj feo :S
Me gustaMe gusta
Hombre sana sana…la bechamel y el queso…no son
Me gustaMe gusta
anonimo al menos se hombrecito o mujercita para dar la cara a tu comentario tan cretino. mas bien una caca tu comentario, porque la cena no es lo que tu piensas ok. burro
Me gustaMe gusta
El brócoli es muy sano, pero con bechamel hace una cena demasiado cargada de grasa y carbohidratos, en mi modesta opinión.
Con todo, es una receta magnífica. Y está muy buena añadiéndole a la bechamel unos taquitos de jamón.
Pero de sana no tiene nada!!!
Me gustaMe gusta