Otra vez por Oviedo

El lunes pasado a eso de las 23.30 volví a aterrizar en el aeropuerto de Ranón tras pasar 9 días en Lausanne que se hicieron super cortos. Ya sé que en todo el tiempo que estuve por allí podía haberme dignado a postear algo pero la verdad es que nunca encontraba el momento, entre excursiones por aqui y excursiones por allí, días de salir de fiesta, días de trabajo intenso, etc… los días se pasaron volando. En los próximos días intentaré ir haciendo algunos posts de resumen de los momentos destacados de esta última visita a Lausanne. En cuanto Andrew me pase alguna foto con la que poder documentar los posts me pondré a ello :).

La verdad que no tendré el culo en Oviedo por mucho tiempo ya que de hoy en dos semanas bajaremos a Madrid donde disfrutaremos de 3 días de reencuentro erasmus en una casa rural de la sierra.

En otro orden de cosas hoy he comprado los billetes para la siguiente “huída” de España. Será el 26 de enero para reunirme con Andrea y visitar a Nuria y Tano en Glasgow hasta el día 28 día en que acamparé en casa de Javi en Cambridge hasta el 29 al mediodía que bajaremos juntos de nuevo para Asturies. ¡Como véis aquí no hay momento para aburrirse!

Un comentario sobre “Otra vez por Oviedo

  1. Buenos dias!!
    Pos yo de vuelta a la rutina despues de que las visitas se fueran definitivamente, pero en breve ya de vuelta a mi tierra que ya la hecho de menos (aunke tampoco podre disfrutar mucho pk en seguida me voy pal norte y pa la capital).

    Nos vemos pronto hombrecillo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s