Hace unos minutos, de la que volvía de casa de Paco y Michi de cenar tuve la oportunidad de ver una de las mejores auroras boreales que he visto hasta ahora, de hecho creo que ha sido la mejor. Todo el cielo estaba dibujado con columnas verticales de distintos colores: blanco, rojo, verde… una pasada. Lástima de no llevar la cámara pero no creo que se hubiese podido ver en las fotos debido a la luz de las farolas de aquí de Bjorkskatan.
Cambiando de tema, mañana me voy de viaje a Estonia y Letonia. Visitaremos Riga y Tallin y volveremos a Luleå el lunes que viene así que siento decir a todos los lectores que esperaban la segunda y tercera parte de la construcción del iglú que tendrán que esperarse a la vuelta… Lo siento…
Por supuesto en su dia llegará también la crónica de este nuevo viaje!
Hasta la semana que viene!
Juas juas juas
Que no!! Que todos picamos como tontos! No eran auroras sino una especie de efecto óptico del copón con la niebla y las luces (de ahà que fuesen verticales). Te lo cuenta uno que se tiró su buen cuarto de hora cagándose en todo lo que se menea en la colina de al lado del puente… xDDD
Me gustaMe gusta
Boh… k desilusion… con lo k molaba…
Me gustaMe gusta
Como te lo montas Victor!! Ese viaje a Letonia y Riga es de lo que mas apetece hacer. Dicen que son las mas cachondas del mundo!!!
Me gustaMe gusta
a ver si es verdad y son las mas cachondas del mundo!!!!!
ah..que el post va sobre una falta aurora, que le den a las boreales cuando tenemos letonas y estonas!!!!con un par de te..nas
Me gustaMe gusta