Desde Riga

Estoy escribiendo ahora desde el albergue de Riga donde llevamos ya 2 dias. Ayer llegamos por la tarde despues de un viaje bastante largo y pesado que empezo con el autobus de hora y media que nos tuvimos que tragar para llegar al aeropuerto de Skavsta que es a donde vuela Ryanair en Estocolmo. Despues del vuelo tuvimos que tomar un bus hasta el centro de Riga. La imagen que da todo es bastante tercermundista, por ejemplo el sistema para pagar el autobus era montar todos a saco y una letona iba paseandose por el bus cobrando los billetes. Precio del ticket: 0.30€.

La ciudad es la tipica ciudad de Europa del este, bastante oscuro y triste todo y la gente no es muy amigable que digamos. Eso si, es todo bastante barato, hoy mismo por ejemplo para cenar he comprado un buen trozo de carne y 1Kg de ensaladilla rusa para comer entre cuatro personas. Me ha salido todo por unos 2€.

El albergue en el que nos alojamos esta muy bien, ademas esta regentado por un español bastante majo. Ayer nos fuimos de fiesta a un bareto bastante guapo y hoy supongo que nos iremos de discoteca. Por cierto, los rumores son ciertos, como diria Omar: «Las letonas… muy rico to!». Mañana saldremos temprano hacia Tallin… Nos espera un viaje de mas de 5 horas en autobus. Si tengo tiempo e internet alli ya volvere a postear.

Sorry por las tildes pero el teclado cirilico este no las tiene…

3 comentarios sobre “Desde Riga

  1. Bueno, lo de los buses es como en londres, tú te subes y luego pasa el revisor a cobrarte. Aunque a mi también me parece algo raro…
    Ya nos contarás que tal por alli, y x dios, queremos saber cómo acabó la historia del iglú y eso xD

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s