Xavierón, el genio en televisión

No exactamente pero el título quedaba gracioso xD. El otro día me contaba Javi que le habían hecho una entrevista para la revista de la universidad con motivo de su incorporación al programa a-Duo que este año estrena UniOvi. Para los luleanos, es algo así como el programa de los buddys que tenemos aquí. Parece que por fin se preocupan algo por los exchange students en nuestra querida host university… Veremos si es verdad lo que dice la pareja de Javi y en unos años esto está como aquí aunque no se yo… Y es que, cosas del destino supongo, la chica que le ha tocado a Xavierón es una sueca de…. tachín tachín… Luleå! (pronunciado Lúleo by the way…) si es que el mundo es un pañuelo…

En fin, que me ha echo mucha ilusión verte por ahí en las fotos Javi, no pude ver el vídeo no sé por qué, probaré en un PC con windows en la uni a ver porque con el mac no soy capaz…

4 comentarios sobre “Xavierón, el genio en televisión

  1. Ostia! Im-pre-sio-nan-te!
    Sólo te digo una cosa. Haz el favor de conseguir visualizar el vídeo. Yo tuve partiendome la caja sólu 15 minutos.. no te digo más que se levantó mi madre de la cama a decime que si estaba locu! ajajjajaajja

    Me gusta

  2. jajaja! Ya volvi de Londres y vi el video. La verda que me cogieron por sorpresa en la entrevista porque no sabia que era con camara!!!En fin creo que no se nota mucho el tartamudeo… jajaja!
    Vito, yo me apunte a primeros de agosto y cuando me llego el email ya llevaba la pobre chavala 10 dias aqui y no habia recibido nada tampoco.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s