Todo empezó….

… como una cena cualquiera, una cena más, con muy buena comida eso si, tortillas, jamón, cecina, pizzas, pollo al horno… vamos, lo que se puede calificar de festín. Ahora bien, cómo una noche (de lunes) que empieza así:

Cena con tortillas!

puede acabar en un desmadre tal que ASI??

Tras perder los pantalones al poker...

Sí, veis bien, no llevo pantalones… ¿Qué pasó por el medio? ¿Qué pasó después? No cambien de canal porque con todos ustedes… “Qué noche la de aquel lunes”

Como bien dice Paco en el vídeo que grabamos en mi casa al final de la noche, todo empezó a las 9 menos algo cuando fuimos a comprar al Konsum patatas y huevos para hacer unas tortillas. Al final acabamos 9 personas comiendo en casa de paco (ver foto de arriba). Como después de las tortillas aún teníamos hambre, vinieron las pizzas, y luego el pollo, y luego las palomitas de maíz, y luego fue cuando a Raul le dio por decir aquello de: “Y si empezamos ahora la fiesta?”. Yo como hoy no tenía clase empecé a decir medio en broma que por mi ok y los demás siguieron incitando hasta que de repente estabamos todos en los sillones, cerveza o copa en mano, jugando al póker.

Y durante el poker llegó el desmadre, cada uno teníamos fichas de valores entre 5 y 100 puntos y a partir de ahí cada prenda se podía canjear por 200 puntos. Pues un servidor, como podéis ver arriba se quedó en gallumbos y además acabé perdiendo hasta las llaves del corridor, lamentable…

Tras la partida de poker propuse una sauna en mi casa a la que solo se apuntaron Raul y Paco. De esos momentos hay grabado un video buenísimo que como dijo paco “esto no puede trascender eh??” Al final acabaron marchándose casi a las 6 de la mañana de mi casa no sin antes dejar una firma en mi corcho para que quedara patente la proeza realizada. Os dejo algunas fotos de lo que vino siendo la noche…

Antes de empezar el poker
Antes de empezar a jugar al poker, aún no sabíamos lo que nos iba a deparar la noche…

Preparando la sauna
A traición mientras llenaba el cubo de agua para la sauna. Por supuesto, para qué ibamos a ponernos el bañador eh? … En fotos como esta es donde se puede acabar de perder la poca dignidad que nos quedaba…

Raul y yo antes de la sauna
Raul y yo antes de entrar a la sauna.

Raul en la sauna
Y aquí está el Raulillo en la sauna con una pose total… xD

Paco after sauna
Aquí tenemos a Paco un tanto demacrao después de salir de la sauna, vaya sudada que pillamos…

Raul poniendose la camiseta
A Raul se le cayeron encima unas cuantas latas de cerveza de mi estantería (de las que tengo para reciclar) ¿Quién iba a imaginarse que una de ellas no estaba vacía? Aquí vemos al susodicho exclamando “Mi camiseta huele a cerveza, que asco!!”

Haciendo balance de la noche
Y aquí estamos los tres haciendo balance de la noche… Buenísimo el vídeo que grabamos.

6 comentarios sobre “Todo empezó….

  1. Que salvajes que somos, joderr!! jeje. Madre mia.. t ha qdado x decir que nos bebimos ni se sabe cuantas cervezas, una botella de whisky, media de ron, copazo de vodka y algun chupito del absolut ese de arandanos o no se q sabor, pero que staba cojonudo. A que vinimos, ohh!!
    y todo empezo por comer unas simples tortillas de patatas…
    ASI QUE, POR EL PODER QUE SE ME HA CONCEDIDO, DECLARO EL LUNES COMO DIA INTERNACIONAL DE LA TORTILLA!!

    Me gusta

  2. Pues yo eso todavía no lo vi… Los finlandeses dijeron en la Welcome Dinner que a ellos les gusta disfrutar de la sauna en pelotas y despues salir a revolcarse por la nieve. Veremos en invierno como está la cosa 🙂

    Me gusta

  3. Vaya timba que teneis montada ahí. Armándola de lunes.. Cagon ros… Pero bueno, lo que no se ye como te pelaron al póker con les nociones que te di yo en la escalera de la uni.
    A to esto.. la sauna esa donde diablos ta exactamente… en la tu resi?????
    PD: tu madre visita el blog???

    Me gusta

  4. Qando vuelvas no te voy a conocer, yo me qde en el chati q contaba chistes malos de eugenio y cia, la version de montar una timba de stripoker y akbar en la sauna un lunes siq es nueva xa mi.

    Aki te qda uno:
    Van dos amigos paseando x la noxe y le dice uno a otro: “ese cometa va a venus” y le responde el otro: “pues vamos a escondenus”.

    Me gusta

  5. Pero que es esto??? Chaty me da a mi que te molan las pelis de Romanos o que??? porque yo veo mucho tio en calzones (o eso espero ya que no se ve) y muchas sauna pero… y las tias!!! eso si, jugar al poker … perder … pagar prenda … PERO CON DOS COJONES!!! antes los pantalones de la camiseta del CHIRI oeoeoeo!!!

    Salu2

    P.D: Esta semana te voy a mandar por correo una cosuka a ver si te cunde 😀

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s