Fiesta y viaje al archipiélago

Pues por fin tengo un rato libre y es que hoy me llevé una grata sorpresa al ver que habían cancelado la última clase que tenía, así que cogí la bici y me volví a casa donde pude disfrutar de una apacible comida con Gabriel mi vecino francés, y es que ya va casi para una semana que ni como ni ceno solo! Todo un logro 😀

Pues a ver si os puedo relatar lo que vino a ser el pasado fin de semana, más que nada porque mañana empieza otro y no es plan de andar solapando crónicas! Me parece que de aquí en adelante voy a seguir el modelo de Jillo y voy a escribir primero el post y a poner las fotos al final. Por cierto, los que me decís que no actualizo nada pasaros por su blog que él actualiza muy amenudo, y es que claro, Luleå no es Copenhague y aquí por semana no hay muchas cosas que contar… Bueno, sin más dilación paso a contaros.

El viernes había organizado una PreParty en mi casa y la verdad que temía que se me fuese un poco de las manos porque al final invité a demasiada gente, y como pasa siempre en las fiestas erasmus, acaba viniendo a parte de la gente que invitaste, mucha gente a la que ni conoces (pero a qué vinimos oh?!?) Y nada, la fiesta yo creo que se puede calificar de exitosa si obviamos el buzón que abolló… ¿Algún maño? y las meadillas de Luis, Toñín, etc… por los pasillos y ascensor xD Pa encerrar estáis todos… 😛 Tras recoger toda la basura generada por el grupo de erasmus (unas 110 latas de cerveza que adornan mi estantería a la espera de ser recicladas) pusimos rumbo al Cleo, como viene siendo habitual en todas las noches de viernes, y como también viene siendo habitual, la jartada española se hizo notar. Especial mención tienen el pedo que se pilló Héctor (del que tenéis el blog enlazado) ¿No tenías ganas de una buena toña?? Pues toma! xD Los seguratas se lo tuvieron que llevar del garito porque según ellos “It was time to go home…”así como la meada en la barra de dos individuos que preferirán mantenerse en el anonimato ¿Eh jorge? ¿Pablo? xDD Si, Pablo es el del otro blog. Otro momento destacado fue el piñazo que se pegó Santi el de Pörson con la bici, lástima no haberlo presenciado pero por supuesto hay fotos.

El sábado fue un día mucho más relajado (al menos para algunos) ya que la mayoría nos íbamos el domingo de excursión con la uni a una isla a unos kilómetros de Luleå. Como hacía mucho viento el barco no nos pudo llevar a la isla a la que tenían pensado llevarnos en un principio y tuvimos que conformarnos con una isla medio desierta (casi nos ponemos a emular Lost y todo) en la que solo había un hotel que abre en verano y una tirolina con la que nos estuvimos divirtiendo durante bastante tiempo. La verdad que el viaje en barco estuvo bastante bien, yo hice casi toda la vuelta en la cubierta a pesar del frío que hacía pero mereció la pena.

Esta semana he comenzado a salir a andar en bici regularmente por unas pistas de ski de fondo que hay aquí a 1Km de casa, están muy bien señalizadas e incluso de noche las iluminan así que se pasea de vicio por ellas!

Por cierto, que se de buena tinta que hay bastante gente de aquí (Luleå) que lee esto, dejar algún comentario ahora que empiezo a meterme con vosotros 😛

Vista de la fiesta de mi casa
Aquí una vista de mi corridor el día de la fiesta. Llegó a haber mucha más gente, aquí vemos en primer plano a Pablo (The not that drunk) y a Raúl mientras que al fondo vemos a Isidro de espaldas y a Dani.

Ponce y yo posando
Ponce y yo posando ante las cámaras…

Michi y Jorge dandolo todo
Michi y Jorge dándolo todo en el Cleo. Si esque montando esos espectáculos qué sueca se va a dejar?? xD

Santi por los suelos
Santi… Esto es lo malo de dejar la bici en Björkskatan y tener que ir hasta Pörson después de haber pasado por la PreParty y el Cleo… xDD Al que no le haya pasado que tire la primera piedra…

Grupo en el barco
Una foto nada más subir al barco que nos llevaba a la isla, de izquierda a derecha: David, Pascal, Michi, Leandro, Santi (no el de la foto de arriba xD) y abajo Luis, y yo en el medio.

Yo bien acompañado
Aquí estoy yo bien acompañado de tres damiselas 🙂

Momento tirolina
Cuánto juego dio esa tirolina…

Por aqui ando en bici
Por aquí es por donde vamos a andar en bici, como véis es un sitio muy guapo y son caminos por el medio del bosque.

Los distintos recorridos para la bici
Los distintos recorridos para ir en bici (en realidad son pistas de ski de fondo pero mientras no haya nieve…) de momento nos hemos atrevido con los tres más cortos, hoy intentaré hacer el amarillo o el negro.

6 comentarios sobre “Fiesta y viaje al archipiélago

  1. Quiero ir a ese bosque tan bucólico! llevameeeeeeeeeeeeeeeeeee!!porfiiii! Me encantó, prometo practicar con la bici,q fijo q yo tb caigo!jeje.
    Pero weno q a las fiestas tb me apunto, por supuesto!! 😉
    Soy todo envidia :P. Besinos

    Me gusta

  2. Necesito datos de esa noche de borrachera… como Grissom. Lo de las meadillas, estaría bien que aclarases que fueron en la escalera entre el segundo y tecer piso, ascensor y ¿buzones? (ya no estoy muy seguro de esta). Por cierto, que sepas que Toñín quiere ir un paso beyond la meadilla: quiere cagarse en un ascensor… ¡que lo sepas!. Yo, hasta que no lo haya hecho, no viene de preparty a mi casa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s