En clase

Ya se que a algunos os prometí una actualización con las andanzas del fin de semana pero de momento tendrá que esperar un poco porque quiero subir fotos del viaje al archipiélago y de la fiesta en mi casa, así que dadme un poco de tiempo para conseguirlas.

Esta semana está siendo bastante tranquila con respecto a la anterior ya que no tengo que hacer ninguna entrega y tengo bastantes pocas clases. De hecho ahora mismo estoy en clase de Software Engineering asistiendo a una de las soporíferas clases de Design Patterns en la mítica LKAB-salen, una aula escalonada de esas de película con tres pizarras, cañón, dos retroproyectores, …

Después de esta clase bajaré al pueblo a pagar el alquiler por el mes de octubre y después iré a andar un poco en bici que últimamente estoy muy puesto… Ayer hice entre 15 y 20km y hoy espero superarme!

Lo dicho, actualización en serio muy pronto 🙂

Un comentario sobre “En clase

  1. Cómo presta eso de oirte hablar sobre todo lo que tienes que entregar y la cantidad de trabajo que tuviste estos dias anteriores y estar en casa sin poder ni echar la matrícula xq todavia no se han subido las actas xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s