Viaje a Storforsen

Ya era hora de actualizar esto… Siento no haber escrito estos días pero la verdad es que empiezo a estar bastante cargado de trabajo y si a eso añadimos que el fin de semana suele ser bastante intenso en cuanto a salir se refiere como comente en el post anterior…

El viernes la intención era salir un poco de relax ya que el sábado teníamos que levantarnos a las 7 para ir con la universidad de viaje a Storforsen. Como suele pasar cuando se hacen este tipo de propósitos al final la realidad fue bastante distinta, bajada al pueblo para ir a la discoteca (a la Cleo en este caso) y llegada a casa a eso de las 5:30 de la mañana. Por si eso fuera poco esa noche sufrí mis primeras caídas de la bici pero sin más consecuencia que unos rasguños en la mano, lo de Michi fue bastante peor… xD

Total que el sábado me despierta Isaac aporreando mi ventana a eso de las 7:50 cuando teníamos que estar en la universidad a las 8. Tras la carrera de nuestra vida y llegar mas o menos a la hora el autobús llegó una hora y media tarde… Increíble que pase eso en Suecia… Al parecer hubo algún malentendido entre la uni y la empresa de autobuses… El caso es que a eso de las 9:30 partimos en dirección a Storforsen.

Storforsen es un sitio perdido en algún punto de Suecia a hora y media de Luleå en autobús. La principal atracción son los rápidos del río que pasa por allí, la verdad es que eran realmente impactantes. Dejo alguna foto para que quede constancia de ello. Después había sitios para encender fuegos y hacer barbacoas pero yo obviamente no pude llevar comida porque no tuve tiempo… (no tengo el humor de David que se puso a cocinar a las 5:30 al llegar a casa) de todas formas estaríamos de vuelta a las 3 de la tarde así que podría comer a la hora española.

Jeremy y yo durmiendo
Con el sueño que había me pareció una buena idea acompañar a Jeremy (Australia) mientras llegaban los buses.

Paisaje de Storforsen
Uno de los bonitos paisajes de Storforsen

Los rápidos eran impactantes

Otra foto de los rápidos
La verdad que los rápidos eran impactantes… Si te caes ahí no te saca ni el tato…

Y después del viaje a Storforsen un arrocín con pollo en casa de Luis y a dormir la siesta porque la noche era prometedora ya que se celebraba el cumple de Javi, uno de los elementos asturianos que pululamos por aquí. Y la verdad que la fiesta no defraudó, si no que se lo digan a Luis que se pasó toda la noche con unos implantes en los pectorales xD

Lo peor del día, sin duda, volver a las 6 de la mañana en bici a 0ºC… Yo creo que nunca lo pasé tan mal por el frío… Y na, que esto no ha hecho más que empezar… Ahora empezará a bajar en picado…

Luis con sus implantes
Si es que los hay que no tienen control con la cerveza… ¿Eh Luis?, ¿Paco? 😛

Y para terminar la queja de rigor sobre el día que llevo… Llegué a la universidad a las 10:15 y volví a casa a las 6 de la tarde, no comí nada más que un twix porque no tuve tiempo así que voy a prepararme la cena antes de caerme muerto… Y después a programar un poco que la entrega de Multimedia Systems es pasado mañana…

3 comentarios sobre “Viaje a Storforsen

  1. Humm… muy bello eso de los rápidos.. Esos arboluchos y esos ríos me recueran al paisaje de Canadá.. Claro que al ir en verano molaba menos…

    Por otra parte.. ¿cómo que primeras hostias en bici? Serán segundas.. Que pronto olvidamos los muros que no sabemos esquivar!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s