Fin de semana = Fiesta

Aunque sea un poco tarde, no estaría de más hacer una pequeña crónica de lo que fue este finde, ya que fue uno de los largos (de esos de empezar el jueves). Gracias a Leandro he conseguido recopilar unas cuantas fotos para que veáis como puede ser un fin de semana Luleano (aunque mejor debería decir un fin de semana Erasmus)

El jueves estando a punto de ir a la cama Julia me pregunta por el messenger que si vamos a hacer algo, la verdad que la idea de salir a dar una vuelta sonaba mucho mejor que la de irse a dormir, así que sin pensarlo dos veces Michi, Leandro, David, Luis (estos dos si que lo pensaron 2 o 3 veces) y yo salimos de Bjorskatan en dirección a Pörson. Como no había nada abierto acabamos en casa de Julia, Raquel y Bárbara donde estuve hasta las 4 de la mañana (no está mal teniendo que levantarme el viernes a las 9…).

Camino de Pörson por la noche
Camino de casa de Raquel y Julia, de noche y la bici sin luces… Menos mal que por ahi no pueden ir coches…

En casa de Raquel y Julia
David, Julia, Leandro y yo en casa de Raquel y Julia (Pörson) de charla y escuchando un poco de música.

El viernes bajamos al pueblo y lo primero que hicimos fue buscar un sitio dónde comer ya que eso de desayunar a las 9 acaba pasando factura. Como estamos en un país nuevo para nosotros y tan distinto al nuestro, es conveniente innovar y probar los productos locales por lo que decidimos ir a este restaurante típico sueco. Gastronomía de la buena!

Tirando de McDonalds...
Leandro, yo en el medio y Luis. El hambre y el buen precio del McDonalds pudo con nuestra voluntad…

Al llegar la noche del viernes tocaba Pre-party en el corridor de Paco (no tengo fotos…). Estando allí empezaron a llegar rumores de que el Grace (la discoteca a la que solemos ir los viernes) estaba cerrada, por lo que finalmente decidimos ir al kåren. Pero cuál fue nuestra sorpresa al llegar al kåren y ver que estaba cerrado también!! Y entonces es cuando alguien grita «todos a Pörson!» y entonces pasa esto:

Party en Pörson
Increíble la que se montó en el 8 de Vänortsvagen, además de lo que se ve ahí había más gente al otro lado de la cámara y más en la terraza y delante de casa. Increíble!

De fiesta con un cuerno de reno
Y aquí podéis ver al humilde autor de este blog sosteniendo un cuerno de reno bajo la atenta mirada de Francesco a la derecha y las risas de David.

El sábado teníamos una cita en el Kåren con la gente del LURC y el resto de exchange students para celebrar la Welcome Dinner. La comida fue buena pero escasa, acompañada de actuaciones de los miembros de cada país para presentarse ante el resto de estudiantes. Tras la cena el kåren volvió a abrir como discoteca y allí estuvimos hasta las 3, momento por supuesto de acudir a una after-party a Pörson.

Grupo de españoles en Luleå
Aquí podemos ver a gran parte del grupo de españoles en Luleå poco antes de sentarnos en las mesas para recibir la «gran» cena.

Para terminar con este faraónico post, comentar que el domingo asistimos 28 personas a casa de Manu para presenciar la Fórmula 1. Una vez visto el segundo puesto de Fernando, y como manda la tradición desde el año pasado, una buena fabada para celebrarlo! Y después de la fabada, a rizar el rizo. Nada menos que 4 postres! Arroz con leche, helado, tarta de queso y un postre que trajo Maria la finesa que era como requesón con fruta. Espero conseguir fotos pronto porque era espectacular la que montamos allí. Después de comer fuimos a pescar al lago aunque el único capaz de sacar algo del agua fu Pablo (The Drunk xD) que sacó un pescadín que tenía muy buena pinta.

Siento la longitud del post pero supongo que todos estabais deseando ya que pusiera más fotos. Mientras sigo esperando por la cámara no me queda otra que mendigar por ahí cada poco…

8 comentarios sobre “Fin de semana = Fiesta

  1. Haber pichon, las fotos de mujeres rubias borrachas, eso es lo q esperan los espectadores jejje.
    Y Leandros lo hay hasta en Lulea, poco a poco somos una plaga aunque el Leandro del culebron Pasion de Gavilanes nos da mala fama. Recuerdos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s