Empieza a hacer un poco de frío…

Acabo de llegar a casa, por supuesto en bici… y es alucinante ver los prados ya medio blancos en septiembre… y es que el rocío que cae empieza a helarse. Ahora mismo estamos a unos 4ºC, la verdad es que mientras veníamos a casa Jaime, David y yo maldecíamos las bajas temperaturas cada diez metros! No me quiero imaginar lo que puede ser esto dentro de un mes… Por no hablar de enero o febrero que es cuando más frío hace… Dios, -40ºC… xD

En fin, it’s time to go to bed. Por cierto Cris, qué sorpresa verte comentar por ahí en el anterior post! Así que encontraste el blog por una amiga que se iba a Francia? A dónde se va? Yo me iba a ir a Grenoble si no me daban la plaza para el f*ckin’ north pole!

8 comentarios sobre “Empieza a hacer un poco de frío…

  1. Jejeje Pues ya ves, Victor el mundo que es un pañuelo..

    ¡Si hasta va a ser cierta la teoría de los seis niveles! Es una teóría (ya sabes tú como me gustan estas tonterías científicas) que dice que todos estamos conectados con el resto del planeta a través de seis niveles (seis personas) Y va a ser que es cierto Jajajajjajaa. Ya veo que estás heladito ya en septiembre (aunque, haz gala de hombretón del Norte, que hay que promocionar a los asturianicos!!). Pues preparate para enero (no sé si enviarte el famoso correo de una Carta de un Estudiante de Erasmus, que me da que va a ser la tuya, jajajaja, que mala leche tengo!!!)

    Pues mira la historia fue la siguiente: Lorena se va a Tours y estaba intentando hacerse un blog para que sepamos qué aventuras se montará por la France. Total que yo le pasé varios servidores y se puso a hacerse en el mismo que el tuyo. Total, que como no sabía le dije que mirara por la lista de usuarios y mirando se topó con el tuyo(todo eso sucedió entre la una y medio y las dos de la madrugada de anoche, para que veas que “entretenidas estabamos las dos”). He de confesar que me dio mal rollo ver el titulo del blog (ese Víctorgarcía.org. en Suecia…), hasta le dije… ¡Por dios! que no se confirme la teoría de los Seis Niveles! Y miro… y digo voy a ver si pillo la fotomatón… y cuando te veo casi me caigo al suelo de la risa. Y cuando se lo conté a a ella le pasó otro tanto d elo mismo…

    PAra que digan luego que no existen las casualidades y el mundo es pequeño. 😉 XD

    En fin… me alegro un montón que lo lleves tan bien y que estés tan a gusto por Suecia (¡hombre! si te ligas a la Victoria esa… pues mejor todavía XDDD). Ya verás que experiencia más enriquecedora (por lo que me han contado todas mis amigas que ya han ido, las de mi antigua carrera de Filología Inglesa ;-))Por mi parte, ya iré visionando tus partes informativos (incluyendo los de metereología, es que me gustan más los tuyos que los de Mario Picazo, en telecinco no salen las Auroras Boreales XDDD) y contando que pasa por estas tierras “suñeras”.

    Un grandísimo abrazo desde esta secanía que es ahora mismo Asturia.

    Cris

    Me gusta

  2. Pue sno te keda nada Victor!!!
    Hasta -28ºC estuvo mi hermano. Ya he visto que has escrito en mi blog, muchas gracias. Yo el tuyo lo visito bastante a menudo. Me hizo gracia lo que pusiste sobre la foto de tu habitacion; tienes toda la razón en lo de sacar la nieve a paladas, jajajaja.
    Bueno, pues eso … a pasarlo bien !!!

    Carlos

    PD: Dale recuerdos a Marta !!!

    Me gusta

  3. Qué tal Victor x esos lares!! Jeje, lo d las auroras boreales deben ser una pasada, mi hermana vio una en el polo en un viaje q se hizo cuando estuvo d erasmus en alemania.. y dijo q era increíble. Por cierto vaya habitación más chula q tienes. Bueno tío, pasalo bien (se q lo harás) jeje y cuídate 😉

    Me gusta

  4. Hola Victor,

    soy un chico que estuve el año pasado en Lulea. Me da quei si que vas a sacar la nieve a paladas, yo vivia en un bloque como el tuyo, en el 5 y luego en el 3.

    El año pasado al nuestro habia tanta nieve que se tiraban desde el balcon del primer piso a la nieve. Nosotros ibamos a hacerlo tambien pero al final nos acojonamos un poco.

    No te preocupes que el frio no va a ser para tanto. Cuando se congelen los lagos y el mar (que chungo suena eh?) el frio se hace mucho más seco y se lleva mejor.

    Un Saludo ( menuda envidia que me das)

    Me gusta

  5. Eso eso, a la sauna y despues a tirarse a la nieve desde el balcón! Suena bien xD Ya sabes Rafa, si quieres venir por aquí de visita… Además aún queda por aqui gente del año pasado, Manu el de Mieres, el de Madrid, Miguel de Valencia…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s