A long long day…

Hoy ha sido uno de esos días en los que para nada parece que estás de Erasmus. Para empezar hoy no tenía ninguna clase, lo primero que se viene a la cabeza es: Perfecto! a descansar! Y eso sería lo que habría hecho si no fuera porque mañana tenemos que entregar el reproductor de video de Multimedia Systems.

La idea era levantarse a las 9 para llegar a la uni a eso de las 10 pero por algún extraño motivo no oí el despertador com lo que llegué finalmente a las 12 (hora de encuentro de los españoles en el Kåren para tomar café o té). Tras los dos tés de rigor a eso de la una me fui a una de las salas de ordenadores para ponerme a programar hasta las 8:30 (sí, un día más sin comer…). A las 8:30 habíamos quedado todos en el Exotic, un restaurante chino que hay en la universidad para tomar unas pizzas y ver al madrid ser humillado (lástima de penalty…). Al llegar allí nos recordaron que hoy era el cumpleaños de Bárbara la canadiense con lo que después del partido acabamos en Pörson haciendo un poco de fiesta.

A la hora de volver, cómo no, estaba lloviendo así que llegué a casa con una chupa considerable, la idea era pasar por la facultad a la vuelta (de hecho dejé el ordenador bloqueado) pero en fin, creo que por hoy ya está bien… Espero que mañana siga el ordenador encendido jeje. La idea de mañana es levantarme sobre las 9 para acabar el reproductor y hacer le report y el JavaDoc porque por la tarde tenemos que presentarlo. Por la noche a lo mejor hacemos un poco de fiesta para despedir a Paco que se va unos días a Madrid y se va a perder el finde…

Good night!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s