Llegando a casa tarde…

Me da a mi que vamos a pasar bastante frío de aquí al final de la semana… Stay tuned…

Por cierto, hoy entrega satisfactoria del reproductor de audio/video para Multimedia Systems y hasta me ha dado tiempo a hacer en hora y media y entregar justo a tiempo la práctica de patrones de diseño para Software Engineering… Otro día más que no comí pero eso sí, cené en casa con Paco y luego fuimos al chino a ver el partido del barça y cené otra vez. Paco se marcha mañana a España hasta el martes así que después del partido y hasta ahora estuvimos haciendo una pequeña fiesta en su casa.

Durante la «fiesta» se dejó caer un agente por el edificio diciendonos que estábamos haciendo mucho ruído y que se habían quejado los de abajo, y es que los suecos son así de majos, ellos no te piden por favor que hables más bajo, directamente llaman a la policía y dejan a las fuerzas del orden hacer su trabajo…

Vamos, que no decaiga esto, que tras la avalancha de comentarios del último post el ambiente no es muy alentador :P. En serio, a más comentarios más motivación para escribir jeje.

5 comentarios sobre “Llegando a casa tarde…

  1. jajaja! Vaya estresante que debe ser lo ir de erasmus. No se si leerias el mail que te mande sobre la sueca que me toco en lo de a-duo. Ya la conozco por messenger y le dije que me había apuntao a lo de a-duo porque pensaba que aquí no atendian bien a los erasmus y me dijo que estaba de acuerdo que habia a «tiny» diferencia con lulea. En fin…
    Venga sigue pasandolo bien victetur y a ver si comes que luego caente los pantalones!

    Me gusta

  2. juas tio!! si a estas alturas te vas quejando del frío… oye, que vas a hacer cuando en enero tengas q volver en bici a las 4 de la mañana?? pq igual congelas antes de llegar

    enga, sigue comentando, que aunque no escribamos siempre hay muchos lectores 😉

    Me gusta

  3. Jeje no se de que te quejas porque a Miky y a mi nos paro la guardia civil en mi pueblo para cachearnos y hacernos preguntas absurdas 😐 pero eso no es lo extraño, lo que si que es raro es que … íbamos a “PIE” así que mira tu 😛

    Saludos y cuídate fiera

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s