¡Carnaval, carnaval!

Por f’n pas— el examen de IA aunque con un resultado un tanto catastr—fico… Pero bueno, ahora hasta el de Redes del jueves tenemos tiempo de sobra para hacer un peque–o break en los estudios. Y quŽ mejor momento para descansar que hoy, ya que en Oviedo se celebra el carnaval!

Pues este a–o me voy a disfrazar de mŽdico ya que como tuve que estudiar IA hasta ayer, no tuve tiempo para prepararme un disfraz as’ que en momentos as’ hay que tirar de lo de casa… Ma–ana espero poder publicar alguna foto del resultado obtenido 😀

3 comentarios sobre “¡Carnaval, carnaval!

  1. Y como siempre… en el CHiRi nos encontramos todos, aunque este a–o fuimos menos que otros, Žramos 1 cirujano que solo opera tetas (Locuss), un medico de urgencias que no hacia mas que darle a la jeringuilla (RaX), una colegiala um…. muy guapa mi ni–a 😀 y 3 cajetillas de tabaco (Miky-novel, GdS-chesterfield & …:::eddy:::… -camel) esperemos ver esas fotos pronto ya que merecen la pena.

    Me gusta

  2. Desde luego los mejores disfraces no se si serian los nuestros (seguro que si, jejeje), pero lo que si es seguro es que fueron los mas curraos de todo, porque acabe de la pintura y de la cajeta hasta los webs. Las fotos de carnaval se pueden ver en mi pagina en la seccion de fotos (lo digo para quien quiera verlas).
    P.D.: Viva chaty el bebe-meaos (si alguien quiere el video que me lo pida, jejeje)

    Me gusta

Deja un comentario