Semana de parón

Esta semana no he tenido tiempo de actualizar el blog… Sé que a muchos os he dejado en vilo a falta de explicaros las locuras de Tokyo pero realmente ha sido una semana bastante stresante.

Para empezar el lunes comencé una nueva etapa laboral, trabajando en un proyecto para Unión Fenosa. Se trata del desarrollo de una web para uso interno de la empresa. En principio será solo para un par de meses pero estoy muy contento porque estoy haciendo lo que me gusta. Puede sonar triste pero ya no recordaba lo que era eso… Desde Barcelona que no me veía motivado en el trabajo!

Por otra parte esta semana tuvimos a Olimpio en el hospital por lo que tras el trabajo nos pasábamos a visitarle y de ahí a la cama.

Por todas estas razones el blog ha pasado toda la semana en blanco, pero espero volver la semana que viene para completar la crónica de Japón y contar algunas cosillas más!

Curiosidad: Este es el primer post que escribo desde iPhone ya que me acabo de bajar la aplicación nueva de WordPress. ¡Bastante cómodo!

Un comentario sobre “Semana de parón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s