Dentro de pocos días hará un año que estamos por la otra punta del mundo. De hecho ayer fue mi último día de trabajo y mañana ya nos abandonan las compañeras con las que me vine de Madrid un 4 de octubre. ¿Y ahora qué?
Pues hace unas semanas a Andrea le renovaron el contrato y consecuentemente el visado. Así que la situación con la que vinimos hace un año en la que yo venía con trabajo y ella con un visado sujeto al mío se ha invertido y ahora soy yo el que tiene el visado sujeto al de Andrea y a quien le toca buscar trabajo.
Así que sí, de momento nos vamos a quedar parece que otro añito más por estas tierras para acabar de descubrir el país y empezar a ampliar horizontes. De momento las próximas paradas son Byron Bay este fin de semana y Japón el siguiente.
Empieza una nueva etapa señoras y señores.
No te preocupes, que si sabes Inglés (que lo sabes), puedes encontrar algo temporal (incluso tocar la guitarra) hasta encontrar algo bueno de verdad. Tienes suerte de entender las canciones que escuchas (o no jejeje; las mías deben de decir una de tonterías más propias de una inteligencia emocional infantil…). Lo importante es que llegue dinero a casa. ¿Cómo están en Australia de machismo? aquí está por las nubes, y cada vez más.
Me gustaMe gusta
Suena jodidamente bien
Me gustaMe gusta
¿Pero os falta algo por ver de Australia aun?
Un saludo
Me gustaMe gusta
vamos tìo!
dedos cruzados y ya està!
Me gustaMe gusta